GLAMOUR GLASS ELEGANT CURVED DILDO

391372

New product

35,47 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: GLAMOUR GLASS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

GLAMOUR GLASS ELEGANT CURVED DILDO

Permíteme presentarte Glamour Glass, una línea espectacular de juguetes sexuales de vidrio de Dream Toys, cautivadoramente coloreada con los tonos encantadores de las burbujas de jabón. Esta impresionante gama incluye consoladores, varitas y tapones, y hoy, queremos poner en tus manos este magnífico consolador.

Este sofisticado consolador posee una cola rizada y una punta cónica. Su diseño delicado y su longitud total de 18 cm lo predefinido en un juguete versátil que puede emplearse para una variedad de placeres, tanto de estimulación interna como externa. Su diámetro de 3 cm lo hace perfectamente adecuado para el uso tanto vaginal como anal.

Especificaciones del elegante consolador curvo

  • Fabricado con vidrio de borosilicato de primera calidad
  • Sin ftalatos, sin látex
  • Longitud de 18 cm
  • Diametro de 3 cm

Lo que distingue a todos los juguetes eroticos Glamour Glass es su belleza suave y reluciente, junto con esa sensación única de que solo el vidrio puede proporcionar y las emocionantes posibilidades de juego con temperatura. Todos estos beneficios se destacan en los juguetes Glamour Glass de Dream Toys, la marca más amplia de Tonga BV. ¡Son juguetes que combinan versatilidad y emoción, presentados con un verdadero toque de glamour!

La marca Tonga ha sabido unir las propiedades excepcionales del vidrio de borosilicato con una estética deslumbrante, una superficie lisa y multicolor, formas que despiertan la imaginación y un empaque elegante. Este enfoque ha creado productos realmente atractivos para cualquier tienda, ofreciendo grandes ventajas que con gusto transmitimos a nuestros clientes.

Acerca del vidrio de borosilicato

Cada juguete erotico Glamour Glass está hecho de vidrio de borosilicato, un material extremadamente resistente, no poroso, higiénico y seguro para el cuerpo. Este vidrio abre un mundo de juego con la temperatura: guárdalos en el refrigerador o sumérgelos en agua caliente para provocar sensaciones emocionantes de frío o calor.

El vidrio de borosilicato, también conocido como vidrio resistente, es más resistente a los choques térmicos que el vidrio común, ya pesar de ser más fuerte, es más liviano. Por estas características, se usa mucho en la fabricación de material de laboratorio moderno y equipos médicos. Por esta razón, los juguetes de vidrio son perfectamente seguros para la estimulación interna (¡siempre con lubricante!) y extremadamente gratificantes.

Entonces, ¿a qué esperas? Abre las puertas a un nuevo nivel de placer con el consolador curvo de Glamour Glass. Te prometemos que cambiará la forma en que ves y sientes el placer. ¡Deja que tu imaginación vuele y disfrutes de esta experiencia incomparable!

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de GLAMOUR GLASS ELEGANT CURVED DILDO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " ESTIMULADORES CRISTAL ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu