ELITE ELIZE

391425

New product

38,57 €IVA incl.

45,37 €IVA incl.

Atención: Pocas unidades en stock!

- +

Marca: ELITE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

ELITE ELIZE

Elize es un huevo vibrante con un control remoto inalámbrico. Un juguete maravilloso para la estimulación interna con una operación fácil y una fuerte cadena de dibujo para una fácil recuperación. El huevo Elize tiene un aspecto elegante con su forma ovalada suave y su piel negra hecha de silicona ultra premium. Este huevo de placer presenta 7 ritmos de vibración y 3 velocidades, ofreciendo el ambiente perfecto para cada gusto. Este huevo a prueba de agua está hecho de silicona y alemistable USB.

El control remoto está hecho de ABS con recubrimiento PU y tiene un alcance de 10 metros. Se incluye un cable USB magnético para cargar el huevo vibrante. El control remoto también es recargable, con un cable de pin USB que se incluye.

La operación se puede hacer a través del huevo vibratorio y el control remoto. Cada uno tiene 2 botones. Use el botón de encendido para encender el dispositivo y use el botón Funciones para cambiar las vibraciones. El control remoto se puede usar cuando el huevo vibratorio está encendido.

  • Huevo vibrador con control remoto
  • 7 ritmos de vibración, 3 velocidades de vibración
  • cordón fuerte
  • El control remoto tiene un alcance de 10 metros
  • Impermeable IPX7
  • Recargable por USB con cable USB-pin incluido
  • Fabricado en silicona y ABS con revestimiento de PU
  • Tiempo de carga 2 horas
  • Tiempo de uso 1,5 horas

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de ELITE ELIZE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " CON MANDO ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu