THE PERSONAL WAND - VERDE

224158

New product

62,71 €IVA incl.

78,39 €IVA incl.

- +

Marca: XOCOON

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

THE PERSONAL WAND

¡Conoce a tu nuevo mejor amigo: el Personal Wand de XOCOON. Esta varita recargable tiene una vibración fuerte, profunda y sorda, pero con casi ninguna vibración en el mango para un máximo confort. Elija entre 3 velocidades diferentes y 10 patrones de vibración y disfrute de una gran masaje en todo su cuerpo.

La varita personal tiene una cabeza flexible, lo que la hace destacar entre la multitud. No intimidante, potente y liviano: el Personal Wand es un verdadero must-have. Combínalo con los accesorios de silicona para aún más placer.

Brinda estimulación precisa a zonas erógenas, como el cuello, los pezones y el clítoris, pero también vaginal. Los accesorios de silicona se venden por separado. ¡Diseñado con placer en mente, para asegurarse de que estará encantado con esta poderosa varita!

Características:

Dimensiones del producto 18.5 x 4.5 cm
Longitud total 18.5 cm
Vibrando Si
Modos de vibración 10
Modos de velocidad 3
Resistencia al agua IPX6 Impermeable
Bodysafe Si
Material Silicona | Plástico ABS
Recargable Si

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de THE PERSONAL WAND - VERDE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MASAJEADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu