TRIPLE ECSTASY VIBRADOR SILICONA

224183

New product

108,41 €IVA incl.

135,51 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: TRIPLE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

TRIPLE ECSTASY

Indulge sus fantasías más salvajes con el poderoso Triple Ecstasy III. Experimente el placer como nunca antes con el potente masajeador recargable de triple acción con un eje pulsante, cola con cuentas y estimulador contorneado. Este atrevido triple penetrador está hecho para satisfacer el placer. El potente masajeador triple penetrante utiliza 3 velocidades de pulsación en el eje curvilíneo sensualmente para estimular el punto G y penetración temblorosa.

Mientras que una cola con cuentas estimula y un estimulador de conejo sensual parpadea al ritmo de 10 potentes funciones de vibración independientes. El estimulador de vibración rítmico y la cola proporcionan estimulación de parada de espectáculo mientras que el eje contorneado se deleita con profundas pulsaciones retumbantes. Controle y personalice su juego de placer con las funciones controladas independientemente.

Recargue el masajeador en 2.5 horas con el cable de carga USB proporcionado para disfrutar de 30 minutos de acción de alta velocidad o 90 minutos de estimulación de baja velocidad. Disfrute del control sin frustración con el panel de control de 3 botones de fácil uso y la función de bloqueo de seguridad para el placer listo para viajar.

El cuerpo virtualmente sin costuras y el puerto de carga autosellante le permiten sumergir este versátil vibrador a prueba de agua. El silicón premium es seguro para el cuerpo, sin olor y libre de ftalatos para mantener felices y saludables sus lugares más sensibles.

Características:

Dimensiones del producto 11.5 x 3.75 cm (shaft) | 4.5 x 2 cm (stimulator) | 9 x 2 cm (tail)
Vibrando No
Modos de vibración 10
Modos de velocidad 3
Resistencia al agua Yes
Bodysafe Si
Material Silicone
Recargable Si
Tiempo de carga en minutos 150
Tiempo de funcionamiento en minutos 90
Calienta No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de TRIPLE ECSTASY VIBRADOR SILICONA , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " DOBLE ESTIMULACION ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu