STROKE IT MASAJEADOR DUAL

224302

New product

36,11 €IVA incl.

48,15 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STROKE IT

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

STROKE IT DUAL ENTRY PUSSY ASS

La colección Stroke It te trae la manga de estimulador de Pussy & Ass de doble entrada diseñada para emocionar con una acción de estimulación extrema. Sumérgete en más de 2 libras de placer de estimulación pesada con dos opciones de entrada y una cámara con textura ultra estrecha. El estimulador de doble extremo te da lo mejor de ambos mundos con una suave y rosada vagina o la ultra estrecha puerta trasera.

No importa qué lado elijas, la cámara con textura ultra estrecha crea un paraíso de placer para cualquier miembro dispuesto a meterse dentro. Nuestra manga de estimulador gruesa es ideal para cualquiera que quiera un poco más de empuje en su juego solitario. Más de 2 libras de material Pure Skin crean el placer de golpear verdaderamente pesado que has estado anhelando. Pure Skin es un material súper suave y ultra elástico con una sensación única y realista que ofrece satisfacción pura en cada golpe. Esta manga duradera es fácil de usar, fácil de limpiar y no requiere cuidados especiales.

Características:

Dimensiones del producto 18.5 x 10.75 cm
Vibrando No
Resistencia al agua Yes
Bodysafe Si
Material Thermoplastic Rubber
Recargable No
Calienta No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de STROKE IT MASAJEADOR DUAL , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " REALISTICOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu