BOUNDLESS MORDEDURA DE BOLA RESPIRABLE

224358

New product

27,60 €IVA incl.

32,47 €IVA incl.

- +

Marca: BOUNDLESS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

BOUNDLESS BREATHABLE BALL GAG

El Ball Gag Transpirable Sin Límites es el accesorio erótico perfecto para parejas que buscan experimentar con el juego de restricción erótica o para fetichistas feroces que desean satisfacer sus deseos más profundos. Entrégate a tus fantasías más traviesas mientras aseguras la bola de silicona flexible, las correas de cuero vegano de diseño y el cierre ajustable. La bola flexible y transpirable ofrece una pasión primitiva a tu dormitorio, mientras que cada gemido ahogado aumenta el placer e intensifica el deseo para todos los involucrados. Sumérgete en el deseo aventurero e indulgite en tus fantasías eróticas más sensacionales con este cómodo ball gag transpirable.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de BOUNDLESS MORDEDURA DE BOLA RESPIRABLE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MORDAZAS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu