HOME CUMMING QUEEN VARITA DE MASAJE

224484

New product

51,40 €IVA incl.

60,47 €IVA incl.

- +

Marca: NAUGHTY BITS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HOME CUMMING QUEEN WAND

¡La reina vibradora de Naughty Bits Home Cumming Wand es una fiesta en tus pantalones! El masajeador personal de alta intensidad te hará gritar por tu equipo con sus 10 funciones de vibración, una cabeza flexible y un motor potente. Indulgite en placer personalizado mientras la cabeza redondeada se menea al ritmo de 10 vibraciones vivaces, pulsaciones y funciones de escalamiento. Controle esta variedad de opciones orgásmicas con el botón de control de fácil uso.

La colección Naughty Bits está diseñada para destacar en cualquier mesita de noche con diseños llamativos y características orgásmicas. La cabeza de silicona ultra-suave y el audaz diseño de este hermoso masajeador harán sonreír incluso al amante más elegante antes y después de cada uso. Ya sea que esté tomando un baño con un amante o disfrutando de una sesión de vapor sola, espere hasta 90 minutos de vibración a prueba de agua.

Recargue el placer y vuelva al tiempo de juego en solo 2 horas con el cable USB proporcionado. El masajeador flexible está hecho de silicona de higiene superior. Este material seguro para el cuerpo es sin olor y libre de ftalatos para mantener felices y saludables a tus zonas más sensibles.

Características:

Dimensiones del producto 4.5 x 4.5 cm (head) | 16.5 x 4.5 cm (overall)
Vibrando No
Modos de vibración 10
Resistencia al agua Yes
Bodysafe Si
Material Silicone
Recargable Si
Tiempo de carga en minutos 120
Tiempo de funcionamiento en minutos 90
Calienta No

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HOME CUMMING QUEEN VARITA DE MASAJE , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " MASAJEADORES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Menu