HER ULTIMATE PLEASURE PRO

225852

New product

221,76 €IVA incl.

246,40 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: FANTASY FOR HER

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

HER ULTIMATE PLEASURE PRO

¿Anhelas un juego de sexo oral increíble y una estimulación del punto G asombrosa? ¡Consigue lo mejor de ambos mundos con Her Ultimate Pleasure Pro! Esta última innovación te ofrece toda la emocionante y galardonada acción de la Her Ultimate Pleasure original, ¡ADEMÁS de todos los beneficios de una intensa estimulación del punto G que seguramente te llevará al borde del éxtasis! ¡4 potentes motores crean una potencia de placer que te emocionará hasta el fondo y te hará pedir más!

Disfruta de una succión pulsante y ordeñadora en tu clítoris y labios mientras la lengua motorizada te estimula sensualmente tu dulce punto sensible. ¡Cambia entre una variedad de patrones de movimiento, vibración y succión para lograr el mejor juego de sexo oral que hayas experimentado! ¡Pero espera, hay más! En conjunto con la acción de la lengua y la succión, un vibrador flexible para el punto G proporciona potentes vibraciones internas, ¡enviando olas de placer justo donde quieres! Es un increíble viaje de 4 en 1 que nunca querrás que termine. ¿Qué estás esperando? ¡Toma el tentador viaje hoy mismo!

Características:

Dimensiones del producto Round Suction Cup Diameter: 3.1 in. (7.8 cm) Oval Suction Cup Length: 8.1 cm | Oval Suction Cup Width: 5.8 cm
Longitud total 24.6 cm
Diámetro 3.9 cm
Longitud insertable 15.2 cm
Vibrando Si
Modos de vibración 10
Modos de velocidad 3
Material Silicone | ABS Plastic | TPE | Polycarbonate | Stainless Steel
Recargable Si
Pilas Lithium Ion
Baterias incluidas Si
Tiempo de carga en minutos 120
Tiempo de funcionamiento en minutos 60

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de HER ULTIMATE PLEASURE PRO , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " LUXURY ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu