S8 HÍBRIDO CUM GLIDE 125ML

226172

New product

17,88 €IVA incl.

22,34 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STIMUL8

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

S8 HYBRID CUM GLIDE 125ML

S8 Hybrid Cum Glide - un lubricante diseñado para imitar el semen y mejorar sus experiencias íntimas con su fórmula a base de híbridos. Este lubricante libre de aceite y grasa está meticulosamente elaborado para proporcionar una experiencia placentera sin ningún desorden.

El S8 Hybrid Cum Glide está especialmente formulado para ser suave con la piel y las membranas mucosas, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con piel sensible. Brindando comodidad y placer al mismo tiempo que garantiza la compatibilidad con los condones.

El lubricante se puede lavar fácilmente sin dejar residuos ni rastros. La limpieza es sin complicaciones, lo que le permite concentrarse en la conexión placentera que comparte con su pareja. Tenga en cuenta que esto no es un anticonceptivo y no ofrece ninguna protección contra infecciones. Está destinado únicamente a mejorar sus experiencias sensuales. Como con cualquier lubricante, recomendamos almacenarlo en un lugar fresco y seco para mantener su calidad y durabilidad.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de S8 HÍBRIDO CUM GLIDE 125ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " HIBRIDOS ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu