S8 EASE ANAL RELAX SPRAY 30ML

226173

New product

19,67 €IVA incl.

24,58 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: STIMUL8

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

S8 EASE ANAL RELAX SPRAY 30ML

S8 Ease Anal Relax Spray es la solución perfecta para una experiencia anal relajada y apasionada. Esta loción para relajación anal está específicamente diseñada para mejorar la comodidad y la facilidad durante los momentos íntimos. Gracias al ingrediente LAURETH-9, esta loción desensibiliza y relaja suavemente la región anal, permitiendo una penetración más fácil sin dolor. Es la opción ideal para aquellos que buscan explorar y disfrutar al máximo del coito anal.

Usar S8 Ease es simple. Simplemente aplique 1 o 2 pulverizaciones en el ano y espere brevemente a que el producto haga efecto. Si lo desea, puede aplicar lubricante adicional para mayor comodidad. Tenga en cuenta que S8 Ease Anal Relax Spray solo debe usarse en la región anal y nunca debe rociarse en otras partes del cuerpo o cerca de heridas abiertas. Evite el contacto con los ojos.

Disfruta en nuestro Sex Shop Online de S8 EASE ANAL RELAX SPRAY 30ML , 100% Original Garantizado y al mejor precio. Si estás interesado en juguetes sexuales similares puedes encontrarlos en la categoría " RELAJANTES ". Vibralia tu Tienda Erótica de confianza.
 
Características
No existen caracteristicas para este producto
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu