COLUMPIO DE LUJO

26445

New product

279,47 €IVA incl.

310,52 €IVA incl.

Producto temporalmente sin stock

Marca: SEX MACHINE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más información

LUXURY SEXSWING

Este columpio del amor de lujo, diseñado específicamente para juegos de adultos, está fabricado en Europa y para su construcción se ha utilizado hierro rígido y una ingeniería experta. Acabado con placas de cromo preciosas, contiene logotipos gravados en el anillo central y hebillas laterales. Sus cinturones, ataduras y correas están hechas de algodón para camisetas que resulta suave y blando sobre la piel desnuda para ofrecer un agarre muy suave, incluso bajo presión.

Cada cierre contiene una tecnología de fácil de agarre y escapatoria que permite una flexibilidad total para cambiar posiciones, con un agarre seguro y resistente una vez que se fija en su lugar. Cada parte del columpio se puede ajustar completamente y se puede añadir al columpio cualquier producto de Ouch! logrando una compatibilidad completa y poder así combinar elementos según su imaginación.

Los anillos, hebillas y demás piezas se pueden abrir y lavar fácilmente y las piezas de algodón se pueden retirar por completo y lavarse a máquina. El columpio del amor aguanta un peso de hasta 500 libras.

 
LUBRICANTES

Utiliza con tus juguetes eróticos sólo LUBRICANTES ÍNTMOS DE BASE AGUA.

El uso de cualquier otro tipo de lubricación con base grasa, como aceites, lubricantes de base silicona, Vaselinas, cremas, etc. puede dañar el material de los juguetes.

Puedes ver nuestros lubricantes de base agua aqui.

 
Características
Alto Caja (cm) 8
Fondo Caja (cm) 56
Ancho Caja (cm) 37
Para Él Si
Para Ella Si
Peso (Kg) 5
Columpio Si
Divertido Si
-

Otros productos que no te puedes perder

Menu