Filtros

Precio

30 € - 45 €

Cargador USB

Marca

Resetear este grupo

Últimas opiniones

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : RIBBED ANILLO TRANSPARENTE aun asi es de alta...

Por V. D. (Garachico, España) el 15 Junio 2023 :

(5/5) 

Producto : PRIVATE - JAYLA DE ANGELIS PUSSY - MASTURBADOR no había probado esta...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : HOT BOMBSHELL TO GO - MASTURBADOR REALÍSTICO VAGINA pero es un poco pequeño no...

Por V. D. (Garachico, España) el 19 Abr. 2023 :

(5/5) 

Producto : SONO N0. 93 - ANILLO MASTURBADOR REVERESIBLE - TRANSPARENTE parece resistente

Por F. R. (IBIZA, España) el 03 Marzo 2023 :

(3/5) 

Producto : PENE REALISTICO SISTEMA VAC-U-LOCK 20 CM NEGRO perfecto

SATISFYER

Si aún no conoces Satisfyer, no tienes tiempo que perder. En nuestro sexshop online tenemos todo lo que puedas imaginarte para generar el mayor placer en la mujer. Haz del sexo una experiencia sublime al comprar Satisfyer online. Puedes usar sus juguetes sola o en pareja, para darle una mayor emoción a cada momento íntimo.

Nuestra colección de Satisfyers

Por página
Mostrando 1 - 28 de 63 productos
Mostrando 1 - 28 de 63 productos

¿Qué es el Satisfyer?

Seguramente te suena la marca Satisfyer como el revolucionario succionador de clitoris, pero lo cierto es que la marca nos presenta una extensa colección de juguetes eroticos femeninos y masculinos de todo tipo.

Además, de la amplia variedad de modelos de succionadores para el clitoris tambien puedes encontrar desde un estimulador de clítoris que puede darte orgasmos rápidos y que no te puedes imaginar, hasta vibradores, masturbadores para hombres, anillos vibradores, copas menstruales, plug anales, vibradores para braguitas o bolas chinas para ejercitar el suelo pélvico y un número extenso de artículos que te parecerán emocionantes.

Conoce qué es el Satisfyer y cómo ha conseguido ser pionero en el placer femenino. Por algo, esta marca se ha convertido en toda una revolución entre nuestros clientes. 

Por un lado, el succionador de clítoris utiliza una revolucionaria tecnología air pulse que, aprendiendo a manejarla, solo puedes lograr la más alta satisfacción. Es el regalo perfecto para tu pareja e, incluso, para una amiga. Además, incluye cargador, para que puedas llevarlo contigo en todo momento sin que le falte batería.

Millones de mujeres apuestan cada día por esta marca que, con sus juguetes sexuales, les ha ayudado a conocer mejor sus terminaciones nerviosas. Es importante que sepas que ha recibido varios galardones de diseño, al ofrecerte una forma muy discreta, como en el caso de los vibradores, fáciles de llevar a cualquier lugar.

Todas aquellas personas que lo han probado sus juguetes han descrito una gran capacidad de proporcionar una sensación sin precedentes. Elige un diseño especial para ti y prueba su alta tecnología.

Tenemos masturbadores femeninos y masculinos que se adaptan a una temperatura corporal al generar el calor necesario. Esto es posible gracias a que contienen un motor térmico incorporado. Compra ya los masturbadores de alta tecnología que tanto valora el público femenino. Todas las mujeres deberían probarlo, al igual que los hombres.

Entra a nuestro sexshop y prueba también el aparato exclusivo de succión del clítoris. Con él, los hombres también pueden aprender todo acerca de la estimulación de la zona erógena femenina.

Siente todo el bienestar con esta impresionante marca, que te ofrece aparatos capaces de emitir ondas de presión, además de presentar el sistema pulse, que te dará la mayor satisfacción. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector. Hacemos envíos a toda España y Europa, ofreciéndote muchas opciones de pago, que puedes ver al realizar tu compra.

Los modelos de Satisfyer más populares

Conoce los modelos de Satisfyer más populares, que se caracterizan por su capacidad de succión y por toda la satisfacción que te pueden ofrecer. Además de centrarse en los órganos sexuales, la marca Satifyer ofrece aparatos de gran placer, como el estimulador del punto g. Solo debes elegir el que más te llame la atención entre los diferentes modelos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Conoce la gran variedad de productos que tenemos para ti. Prueba la versatilidad del Satisfyer pro 2 o ve un poco más lejos con el Satisfyer pro 2 + de la nueva edición. También tenemos disponible el Satisfyer pro, aunque te puede llamar mucho la atención el Satisfyer pingüino o Satisfyer penguin

Tampoco debes perderte la colección Satisfyer men que presenta un juguete sexual para hombres con los que descubriras una masturbación totalmente realista.  

Tienes los nuevos modelos de esta marca que, seguramente, no dejarán de sorprenderte, como el Satisfyer pro 3 o el Satisfyer pro 4 couple, ideal para parejas capaz de generar una sensación sin precedentes en el acto sexual. Experimenta con un juguete especial al adquirir el Satisfyer double joy y elévate a un placer más intenso con el Satisfyer curvy.

Hay un producto adaptado a tus gustos esperándote. Haz tu pedido ahora y ten la seguridad de recibirlo de la manera más discreta. En el embalaje no aparecerá ninguna señal del artículo que has adquirido, tampoco su procedencia. Hacemos un remite discreto para tu tranquilidad.

No te pierdas la línea con la que podrás controlar el juguete a través del telefono móvil. Sólo tienes que bajarte de forma gratuita el app Satisfyer Connect y sincronizar tu juguete sexual con unos sencillos pasos. Esto te va a permitir jugar con tu pareja sin importar la distancia, podrás accionar tu Satisfyer cambiar de modos de vibración o succión a través del app gratis. Además, el app permite hacer una videollamada para ver en directo a tu pareja utilizando el Satisfyer. 

¿Cuál es el precio de un Satisfyer?

A la cuestión de cuál es el precio de un Satisfyer debes saber que, de forma periódica, contamos con ofertas en Satisfyer, por lo que te damos la oportunidad de conseguir aparatos exclusivos a un precio bastante económico.

Entra a nuestro catálogo y adquiere un Satisfyer barato, con la última tecnología, para lograr los mejores momentos íntimos, sola o en pareja. Tenemos para ti un Satisfyer al mejor precio, entre una gran variedad de modelos, para que elijas el que más sea de tu gusto. Tendrás el placer asegurado a un precio inmejorable.

Obtén los artículos de la marca lider en succionadores de clítoris y no dejes de conseguir buenos orgasmos con toda la gama de juguetes que encontrarás. Todos los productos de Satisfyer los tenemos en nuestra tienda online.

Entra en el mundo de los juguetes eróticos y logra que el acto sexual se convierta en una experiencia única y cada vez mejor, probando cada día con un aparato nuevo, sola o en compañía de tu pareja. Sorprende en cada encuentro íntimo con un artilugio innovador.

En la marca Satisfyer encontrarás todo lo que te puedas imaginar, con la mejor tecnología, que te garantiza un placer sin límites. Solo debes elegir una de las propuestas que tenemos para ti y lo demás será dejarte llevar, hasta lograr el orgasmo.

Menu