Filtros

Precio

0 € - 90 €

Marca

Últimas opiniones

Por A. G. (Caceres, España) el 22 Oct. 2019 :

(4/5) 

Producto : PDX COCK COMPRESSOR MASTURBADOR CON VIBRACIÓN VAGINA se limpia muy mal pero calidad

Por P. G. (Bilbao, España) el 28 Sept. 2019 :

(3/5) 

Producto : LEG AVENUE BODY CON LIGUERO REVERSIBLE Es precioso puesto pero no...

Por A. E. (Sant Cugat, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : FLESHLIGHT DORCEL GIRLS CLAIRE CASTEL Es el segundo fleshlight...

Por L. R. (LA GARRIGA, España) el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : TWISTER - 4 IN 1 KIT DE BOMBEO PARA PAREJAS - NEGRO Es un vibrador único ya que...

Por D. B. el 26 Sept. 2019 :

(5/5) 

Producto : SATISFYER PRO 2 Es un estimulador de...

PENES EYACULADORES

Comprar Penes Eyaculadores

Mostrando 1 - 24 de 24 productos
Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Nuestro sex shop te presenta los penes eyaculando gigantes y pequeños, estos son consoladores que eyaculan gracias al conducto eyaculador que incluye en su interior.

A muchos usuarios tanto hombres como mujeres les encanta sentir una eyaculación interior, si tu eres uno de ellos, esta es tu sección.

Antes de hacer tu compra es aconsejable que tengas en cuenta varias cuestiones que te explicamos a continuación.

COMPRAR PENES EYACULADORES SIN VIBRACIÓN

Consoladores que eyaculan anales o vaginales que no disponen de vibración y que cuentan con un depósito apto para llenar con cualquier líquido, lubricante al agua de color blanco, agua, o la imitación de semen o orina disponible en nuestro sexshop.

Algunos penes eyaculadores incluyen una jeringa recargable y otros cuentan con el depósito desmontable en la parte baja del pene eyaculador.

Teniendo en cuenta en la parte interior del pene eyacular incluye el tubo, el tamaño normalmente es más grueso de lo normal.

Los penes eyaculadores son robustos con apariencia real, cuenta con venas, glande o testículos.

FUNDAS PARA EL PENE QUE EYACULAN

Las fundas para el pene que se corren dan longitud y grosor al miembro, incluyen además una bomba de 60 ml de capacidad manual que la puedes llenar con el liquido que quieras. El material es bastante flexible para que se adapte a cualquier medida, sin olvidar la dureza necesaria para la penetración placentera. La textura interior dispone de grandes nódulos para sentir más placer además de firmeza y agarre.

COMPRAR IMITADOR SEMEN PARA PENES EYACULADORES

JIZZLE JUICE de la prestigiosa marca americana Pipedream en su linea king Cock dispone de uno de los mejores imitadores de semen que desprende el mismo olor y dispone de la misma textura espesa y de color blanco turbio, lo puedes usar con todo. Algunos de ellos incluyen con los miembros reales eyaculando el imitador, en algunos casos se trata de mantequilla de nuez que imita a la perfección el esperma. Si lo que quieres es disfrutar de la lluvia dorada puedes escoger el consolador que eyacula pero en este caso se trata de orina, una imitación tropical y comestible con un sabor dulce.  

¿CÓMO USAR LOS PENES EYACULADORES?

Antes de usar los penes eyaculadores has de tener en cuenta algunas cosas

Uso de lubricante: los consoladores que eyaculan no aportan humedad en la penetración como las personas, por eso es de vital importancia el uso de un gel lubricante al agua para facilitar la penetración anal o vaginal para aportar el deslizamiento necesario. No utilices ni cremas, ni aceites, ni otro tipo de lubricante como el base silicona, ya que en pocos usos estropeara el material.

Limpieza de tus juguetes sexuales: No te olvides de la limpieza con tu dildo eyaculador, hazlo antes y después de cada uso, lo puedes hacer con un limpiador especial de tu porno consolador. Pues utilizarlo con preservativos.

Una finalices vacía por completo el depósito y enjuagalo con agua tibia para evitar que se estropee.

Si necesitas ayuda para tu compra de penes eyaculadores estaremos encantados de atenderte ya sea por teléfono o por e mail.

Menu