REGALO DE SAN VALENTIN EN UN SEX SHOP: LENCERIA FINA

REGALO DE SAN VALENTIN EN UN SEX SHOP: LENCERIA FINA

Ya sea porque llevamos con nuestra pareja una semana o veinte años, la lenceria erótica y sexy es un excelente regalo de aniversario, San Valentín o cualquier otra fecha, sin que tenga que ser especial, pero San Valentín sigue siendo un día mágico, y eso se merece un entorno sexy y especial.

¿Por qué no acercarse a un sex shop online y comprarle a nuestra pareja  una ropa interior con la que podamos crear una atmósfera diferente, divertida y sensual?

Uno de los regalos más populares para este día son las flores, los bombones y, por supuesto un regalo que se compra en los sex shops: la lencerá fina. El problema es que muchos hombres tienen cierto reparo en entrar en una tienda de lencería en una calle o centro comercial en el que le puedan ver o reconocer algún amigo o conocido. La ventaja de un sex shop online, es que podemos comprar la lencería sexy que queramos, desde la más clásica a las más atrevida, con total discreción y comodidad, desde el ordenador de nuestra casa.

CREAR AMBIENTE PARA DARLE EL REGALO DEL SEX SHOP

A cualquier mujer le gusta que en un día tan romántico como San Valentín, su pareja les prepare algo especial. Una cena romántica con una charla distendida y agradable, algunas flores y tras un relajante y sensual baño en pareja, el momento más adecuado para darle ese regalo tan sensual: un conjunto de lencería sexy.

¿QUE TIPO DE REGALO PUEDO ELEGIR EN UN SEXSHOP?

En una tienda erótica online puedes comprar diferentes tipos de lencería para tu pareja, pero todo dependerá de los gustos de ella o él.

Puedes decantarte por un disfraz para recrear un rol diferente con tu pareja: ¿Qué te apetece ser hoy: enfermera, colegiala, una diosa griega o una brujita pícara? Pero los disfraces no son sólo cosa de ellas. Anima a tu chico a ponerse un disfraz original y que os excite a los dos.

La lencería comestible es muy divertida, ya que puede usarse para calentaros ante del acto sexual. Podéis ponérosla el uno al otro, e ir jugando con ella poco a poco. Además de tener un sabor muy dulce, la lencería comestible está pensada para que vuestras fantasías cobren realidad de una manera muy divertida y sexy.

La lenceria fina que más excita y sube la autoestima femenina son los corsés y corpiños. Su diseño estiliza mucho la figura, tengamos el cuerpo que tengamos. Son conjuntos muy sexys que gustan a cualquier hombre y están realizados en materiales distintos como el látex o el encaje, perfectos para el gusto de cada tipo de mujer. Te sentirás como una princesa cuando los lleves y serás el centro de atención de tu pareja durante horas, eso sí, ¡si no te lo quita él antes!

Publicado el 08/10/2013 Home, LENCERIA EROTICA 986

Noticias Relacionadas

Menu