HIGIENE EN TUS JUGUETES EROTICOS

HIGIENE EN TUS JUGUETES EROTICOS

Dentro de la gran  variedad existentes en Juguetes Eróticos,  todos necesitan una higiene antes y después de cada uso,  sólo así conseguiremos  una seguridad para nuestro cuerpo,  y alargar  la vida de nuestro Juguete Erótico.

Dentro de los materiales que podemos encontrar en su fabricación algunos necesitan de más cuidados que otros, ya que algunos materiales son porosos y se instalan bacterias con más facilidad entre los poros.

MATERIALES JUGUETES EROTICOS Y LIMPIEZA

Juguetes Eroticos de cristal o metal: Este tipo de materiales no contienen poros con lo que su limpieza puede ser debajo del agua con jabón, la gran mayoría son aptos para el lavado en lavavajillas, o incluso se pueden hervir. Para disfrutar de ellos tambien los puedes enfriar o calentar previamente. Apto para usar con cualquier lubricante o aceite.Estos materiales no contienen olor.

Juguetes Eroticos de Silicona: Este material tiene muchas ventajas, ya que es liso, y muy agradable al tacto, pero es un material poroso, las bacterias se instalan con facilidad entre los poros, es conveniente el uso de un limpiador especial para Juguetes Eróticos. Dentro de las ventajas, la principal es que es un material cálido que se caliente con bastante rapidez con el contacto con el cuerpo. Material sin olor. No utilizar limpiadores que contengan alcohol.

  • Juguetes Eroticos de Gelatina o Jelly: La gelatina es también un material poroso y necesitará una limpieza más profunda, aplicando un limpiador especial, además no es conveniente mojarlo demasiado, ya que el Juguete con la humedad se vuelve pegajoso. Material sencillo, muy economico, pero hay que tener en cuenta que sí contiene olor, podríamos compararlo a una muñeca nueva. Recomendable usar lubricante base agua.
  • Juguetes Eroticos de Cibersking, FantaFlesh, TPE.TR3: este tipo de materiales además de ser porosos, no aceptan demasiado bien el contacto con el agua, ya que pasado el tiempo, el material se puede llegar a estropear. Es de gran importancia el uso de limpiadores especiales, que no tenga la necesidad de enjuagarlos con agua. La gran ventaja de este material es su textura, imita la piel humana a la perfección, se calienta con bastante rapidez al tacto, y dispone de la dureza necesaria para practicar una penetración placentera. Utilizar sólo lubricante base agua. No utilizar limpiadores que contengan alcohol.
  • Juguetes Eroticos de Látex: material que contiene poros, con los que es fácil que no baste una limpieza con agua, utiliza también un limpiador. Este material contiene una gran dureza, se utiliza bastante en los penes huecos, o fundas, y ha de disponer de la dureza necesaria para que este se quede erecto, con el tiempo se va ablandando, y si lo expones al calor también. Admite lubricante base agua. No utilizar limpiadores que contengan alcohol.
  • Juguetes Eróticos de Plastico, PVC o ABS: Estos materiales disponen de gran dureza y no contiene poros, basta limpiarlos con agua y jabón neutro. Este material es bastante duro, lo podemos comparar con un bolígrafo o una regla, y es un material poco cálido. Material sencillo, con precio económico. Admite cualquier lubricante.

Hay que tener en cuenta en todos los casos, que si el Juguete Erótico no es sumergible o resistente al agua, no lo podremos poner debajo del grifo por completo, habra que limpiarlo sin mojar la parte de las Pilas.

NO LIMPIES TUS JUGUETES EROTICOS SOLO CON AGUA

Si tenemos en cuenta que en la gran mayoría de Juguetes Eróticos se precisa el uso de lubricante, es recomendable que estos se limpian con un Limpiador especial, ya que sólo con agua, sobretodo si utilizas lubricante base silicona, con sólo hacerlo con agua, es muy posible que se retire por completo la lubricación.

MARCAS DIFERENTES DE LIMPIADORES

Los formatos de presentación para los limpiadores son variados, en espuma, jabones, líquidos, gel…

Para encontrar los Limpiador en nuestro Sex Shop, has de hacerlo dentro del apartado Juguetes Eróticos, en la Categoría Limpieza y Conservación.

Podrás encontrar algunos de ellos que además de limpiar nuestro Juguete Erótico, podrás utilizarlo en las zonas íntimas como Higiene Personal, como es el caso SWISS NAVY limpiador de Juguetes Eróticos y cuerpo de alta gama y gran calidad. Otro ejemplo es el Limpiador Pjur, apto para Juguetes y cuerpo, consigue reducir los olores corporales, siendo un limpiador activo y poderoso contra infecciones ( ETS) microbios, bacterias, micosis, virus entre otros Hepatitis B y el VIH. Además es apto para el uso de Juguetes Sexuales sensibles al alcohol, como el látex, cauchos y siliconas. La gran mayoría de Limpiadores son aptos para utilizarlos con cualquier material.

MANTENIMIENTO JUGUETES EROTICOS 

Es importante que el Juguete Erotico después de su limpieza quede totalmente seco, lo ideal es hacerlo al aire, sin utilizar una toalla, ya que dejará pelusa, y además no se termina de secar en su totalidad. No los guardes cuando estén húmedos.

No guardes tus Juguetes Eroticos juntos, ni los expongas a fuentes de calor intensas, ya que se estropea el material, tampoco los guardes dentro de una bolsa de plástico.

Es muy importante no limpiarlos con alcohol, que todos podemos tener en casa, ya que estropea los materiales de manera fulminante, y además poder llevarnos la gran incomodidad del picor en las zonas íntimas.

Es de gran importancia practicar sexo de manera segura, y sólo lo podrás conseguir si lo haces con una limpieza profunda en tus Juguetes Sexuales, además de una limpieza íntima adecuada.

Puedes optar, por utilizar tus Vibradores o Consoladores con preservativos, que no estén lubricados, ya que dependiendo del tipo de lubricante que contengan, pueden estropear el material,  puedes lubricarlos adecuadamente encima del preservativo.

Recuerda que es  de vital importancia de limpiar tus Juguetes Eróticos antes y después de cada uso,  y sobre todo  hazlo con el limpiador adecuado,  puedes escoger entre la gran gama existente,  disponemos de los mejores fabricantes en limpiadores de Juguetes Sexuales,  para mantener a salvo la seguridad de tu cuerpo,  y protegerlo  enfermedades de transmisión sexual,  hongos  y virus. Además  sólo así aseguraremos una larga vida a tu juguete sexual con una limpieza a fondo,  para dejarlo siempre como nuevo.

Publicado el 23/03/2016 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, VIBRADORES 4119

Noticias Relacionadas

CONSEJOS PARA CUIDAR Y LIMPIAR UN FLESHLIGHT

Con un poco de cuidados y, por qué no, algo de cariño, nuestro fleshlight puede tener una vida mucho más larga,...

LIMPIEZA DE LOS JUGUETES EROTICOS

Son muchos los motivos por los que usted debe mantener sus juguetes eróticos limpios, primero para su propia...

Menu