LIMPIEZA DE LOS JUGUETES EROTICOS

LIMPIEZA DE LOS JUGUETES EROTICOS

Son muchos los motivos por los que usted debe mantener sus juguetes eróticos limpios, primero para su propia protección, y después para garantizar la mayor duración de su artículo erótico.

Se ha de tener en cuenta que los artículos eróticos pueden contener bacterias nocivas, si no se les da un mantenimiento apropiado. Usted debe limpiar su juguete, antes de su primer uso y después de cada uso.

Tenga cuidado con la parte de la vibración, ya que esta en muchos casos no se puede sumergir ni mojar, a no ser que las instrucciones indiquen lo contrario. Lo más aconsejable en este caso es la limpieza con una toallita húmeda, para evitar mojar la parte del motor, en estos casos también puede intentar separar la parte del vibrador.

El sex shop vibralia.com no le aconseja el uso repetido de los juguetes eróticos de un solo uso, ya que normalmente se trata de materiales porosos que con su uso repetido se pueden acumular bacterias y le pueden producir infecciones.

Si el juguete erótico tiene costuras o grietas asegúrese que estas quedan limpias.

Si su articulo erótico solo lo usa usted, lo puede lavar con agua caliente y jabón, por el contrario si usted comparte su juguete erótico, se aconseja la limpieza con jabón antibacterial.

Si su juguete erótico es de silicona, usted lo puede hervir durante 3 minutos. Los artículos eróticos de metal, cristal, plástico, acrílicos o silicona, se pueden limpiar con agua caliente y jabón, ya que estos no tienen poros, y además los puede compartir. Por el contrario, no comparta sus juguetitos que no sean de estos materiales, ya que estos contienen poros. Vibralia.com le aconseja el uso de preservativo para compartir según que juguete.

Nuestra tienda erótica vibralia.com dispone de limpiadores para juguetes eróticos, de esta manera le podemos garantizar una larga vida a su compañero fiel.

Por lo general, los juguetes eróticos llevan instrucciones para su limpieza. Asegúrese de que su juguete esta seco, antes de guardarlo en la funda, no utilice el secador para el secado.

Publicado el 09/05/2010 por Lola Rodríguez Home, NOTICIAS JUGUETES EROTICOS 933

Noticias Relacionadas

HIGIENE EN TUS JUGUETES EROTICOS

Dentro de la gran variedad existentes en Juguetes Eróticos, todos necesitan una higiene antes y después de cada...

CONSEJOS PARA CUIDAR Y LIMPIAR UN FLESHLIGHT

Con un poco de cuidados y, por qué no, algo de cariño, nuestro fleshlight puede tener una vida mucho más larga,...

Menu