MASAJES EROTICOS CON COSMETICA ERÓTICA

MASAJES EROTICOS CON COSMETICA ERÓTICA

Un buen masaje erótico es sin duda el mejor preliminar que le podemos hacer a nuestra pareja, es importante cuidar bien los momentos antes de hacer el amor ya que sin duda marcaran el placer que le daremos a nuestra relación sexual. Para ayudar a que los masajes eróticos sean más placenteros podemos hacerlos con la gran cantidad de Cosmética Erótica que tenemos en nuestro sex shop.

Aceites, cremas, estimuladores, son algunos de los ejemplos de la larga lista de nuestra sección de cosmética erotica. En la sección de nuestro sexshop aceites de masaje disponemos de una extensa lista de aceites que te harán sentir un placer intenso y duradero. Los aceites de masaje cuidan y miman la piel. Hay varias marcas de cosmética erótica que disponen de aceites de masajes. Una de ellas y como siempre volvemos a resaltar la marca Lelo, que no nos deja de sorprender ahora con una extensa gama de aceites de masajes con unas mezclas de aromas muy acertadas. Se trata de unas velas que podemos calentar y aplicar sobre la piel de nuestro amante haciendo un suave y tierno masaje erótico, podemos encontrar por ejemplo pimienta negra con granada. Además dispone de aceites de masaje con copos de oro que te dejaran una piel super brillante. LYLOU, es una marca de cosmética erótica que hemos incorporado recientemente en nuestro sexshop, la calidad en su linea de cosmética erótica es suprema y esta teniendo muy buena aceptación entre nuestros clientes.

Lylou dispone de aceites de masajes por ejemplo con un dulce aroma de almendras, amareto y tiramisú, o velas o loción para hacer masajes eróticos  también con un toque de brillo. Una de las marcas más conocida de cosmética erótica y que dispone de una larga lista de aceites para hacer masajes es Shunga con sus aceites afrodisiacos y con una larga extensa de fragancias y sabores.

Otra opción es hacer una masaje erotico con aceites que contengan feremonas, de esta manera conseguirás levantar el libido de tu pareja de una manera muy rápida.

Esto es solo ejemplo de todo lo que puedes encontrar en nuestro sexshop para hacer feliz a tu pareja haciendo un masaje erótico preliminar, seguro que vuestra relación será más placentera si cuidáis los preparativos. También es una buena idea para hacer un regalo muy sensual, exiten unos packs de cosmética erótica, que disponen de aceites de masajes, cremas, velas, muy acertados para hacer un regalo.

Publicado el 03/06/2011 por Lola Rodriguez Home, ACEITES DE MASAJE 551

Noticias Relacionadas

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

Menu