SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo se agradece que nos den un masaje especial, que hidrate nuestra piel y que nos la suavice. Shunga cosmetica nos ofrece un aceite afrodisiaco muy especial.

El aceite Shunga está especialmente pensado para usar en pareja. Para utilizarlo debes ser creativo. Este aceite es especial para un masaje largo y suave, ya que su aceite dura mucho tiempo. El aceite puede ser usado para una noche romántica muy especial o simplemente para aliviar la tensión o el dolor muscular. Sin embargo, es mejor planificar de antemano cuándo vas a utilizar el aceite shunga, ya que este aceite es perfecto si vas a pasar varias horas tocando y explorando el cuerpo de la pareja.

Imagínate la situación: una luz tenue con algunas velitas en la habitación y el agradable olor del aceite afrodisiaco shunga. Si pasáis mucho tiempo dándoos el masaje, lo más seguro es que os entren deseos de mucho más con tu pareja. Lo mejor de los productos shunga es que son aptos para lamer o comer. Los ingredientes del aceite afrodisiaco Shunga son la glicerina, el propanodiol, el aromatizante y la sacarina sódica. Todos los productos son testados antes de salir al mercado, por lo que son completamente seguros y podréis utilizarlos como queráis.

De todas maneras, debes saber que si alguno de los dos es alérgico o sensible a la glicerina, debes tener algo de precaución. Sin embargo, el aceite shunga puede ser utilizado incluso en nuestras partes íntimas sin problemas, si alguno de los dos tiene cierta sensibilidad, evitad las zonas más propensas a las infecciones, para así reducir el riesgo de tener una reacción. El colorante utilizado en el aceite shunga no suele producir reacciones graves, aunque al tratarse de un color sintético, debes estar alerta si has tenido alguna vez alguna reacción negativa con otros productos. La sacarina es la que le da ese sabor dulce, mientras que la fragancia se propaga mucho más con el calor de nuestras manos en el cuerpo. Todos los productos shunga cuentan con certificados de calidad y están realizados con productos naturales.

CÓMO USAR ACEITE AFRODISIACO SHUNGA POR PRIMERA VEZ

Al abrir el bote por primera vez, recrearos en el olor y la textura del aceite. Deja caer un poco sobre el dorso de tu mano y frota bien para extender el producto, cuanto más calor le apliques a la muestra más olor producirá. Estos aceites ya de por sí producen un calor agradable, es muy sutil pero muy relajante. De hecho, un efecto calor demasiado intenso podría resultar incómodo. Una vez que lo probéis en vuestras manos, aplicarlo en otras partes del cuerpo, empezaréis a sentir ese calor que, junto con los masajes, lo convertirán en unos preámbulos perfectos para un encuentro romántico perfecto.

EL ACEITE AFRODISIACO SHUNGA Y LOS PRESERVATIVOS

El aceite afrodisiaco Shunga, no es apto utilizarlo como lubricante, ya que con facilidad dañará el látex del preservativo, es muy importante tenerlo en cuenta.

Publicado el 25/06/2013 Home, ACEITES DE MASAJE 875

Noticias Relacionadas

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer...

SHUNGA PRODUCTOS, MASAJES SENSUALES Y SEXUALES

El masaje erótico es uno de los regalos más relajantes y sensuales que le podemos otorgar a nuestra pareja. Puede ser...

ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico. Para ello, podemos...

SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En...

MASAJES EROTICOS CON COSMETICA ERÓTICA

Un buen masaje erótico es sin duda el mejor preliminar que le podemos hacer a nuestra pareja, es importante cuidar...

Menu