SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En realidad significa primavera, un eufemismo que hace relación al acto sexual.

Este tipo de obras estuvieron prohibidas por el gobierno en siglos pasados, pero muchas han llegado hasta nuestros días, ilustraciones que reflejan grabados de gran belleza que muestran los encuentros sexuales de una manera erótica y sensual. Se dice que fueron la inspiración para otro tipo de dibujos con contenido sexual, esto sí, mucho más explícito.

SHUNGA, EL RENACER DEL EROTISMO ORIENTAL

Con el nombre de Shunga se presentan los productos shunga, una gran colección de productos de cosmética erótica, cuyos delicados aromas recuerdan a esas imágenes de los dibujos japoneses y que despierta nuestros sentidos con olores exóticos y agradables para usar en pareja, en un momento único y muy sensual que abre las muertas a un mundo de placer, para muchos desconocido.

Entre los shunga productos más conocidos nos encontramos el aceite shunga que es un aceite afrodisiaco que permite reactivar las zonas más erógenas de nuestro cuerpo. El aceite afrodisiaco shunga también es comestible, de hecho, al contacto con el calor de nuestro aliento, el poder del aceite se intensifica, logrando un calor estimulante que puede utilizarse en cualquier parte de nuestro cuerpo pero, en especial, en nuestras zonas erógenas.

El aceite afrodisiaco shunga está realizado en varios sabores, desde frutas exótica, pasando por la naranja, la fresca o el riquísimo chocolate.

COSMETICA EROTICA SHUNGA

Entre los productos shunga también nos encontramos una gama especial de shunga cosmetica. El gel shunga para baño o ducha es perfecto para un encuentro en pareja bajo el agua. Sus aceites vegetales, su vitamina e y su riquísimo olor a menta, despierta todos nuestros sentidos, sobre todo el del tacto, aplicándolo junto con suaves caricias experimentaremos una suavidad extra en nuestra piel y una intensa frescura. Aplícalo para que el suave aroma ambiente la estancia antes de un encuentro sexual o justo después, para uniros en momento íntimo y romántico.

El lubricante shunga está pensando para que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras. Son 100 por cien naturales, realizados en un material compatible con preservativos, que no huele ni mancha y que puede utilizarse con cualquier juguete sexual. Te dejará la piel suave pero no pringosa, perfecta para que vuestras relaciones sexuales sean más intensas, placenteras y agradables.

Otro lubricante shunga es el potenciador del orgasmo femenino, uno de los productos shunga más vendidos. El lubricante shunga para potenciar el orgasmo femenino está realizado en un material totalmente hipoalergénico y provocará un contaste de sensaciones que irán del frío al calor, con un agradable cosquilleo muy agradable y placentero.

¿Estáis preparados para disfrutar del placer oriental y exótico de los productos shunga?

Publicado el 20/01/2012 Home, ACEITES DE MASAJE, SEXUALIDAD 582

Noticias Relacionadas

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer...

SHUNGA PRODUCTOS, MASAJES SENSUALES Y SEXUALES

El masaje erótico es uno de los regalos más relajantes y sensuales que le podemos otorgar a nuestra pareja. Puede ser...

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico. Para ello, podemos...

MASAJES EROTICOS CON COSMETICA ERÓTICA

Un buen masaje erótico es sin duda el mejor preliminar que le podemos hacer a nuestra pareja, es importante cuidar...

Menu