10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer en pareja. No sólo se trata de simples juegos previos, sino que el sexo oral puede ser un acto sexual en sí mismo.

Prepara tu boca, lengua, dedos, voz y, lo más importante, tu cerebro, porque aquí llegan los 10 mejores consejos para un sexo oral que hará llegar al éxtasis a tu pareja.

10 CONSEJOS PARA PRACTICAR SEXO ORAL

1. Practicar sexo oral sin ganas por las dos partes, sin duda provocará malestar para ambos. No te sientas en la “obligación” de realizar sexo oral si realmente no quieres hacerlo. Háblalo con tu pareja, seguro que lo entenderá.

2. Al contrario de lo que pueda parecer, la boca puede hacer mucho más cosas que la vagina o el pene puedan ofrecer. La lengua tiene gran parte de la culpa, pero también es importante saber cómo moverla para crear el máximo placer.

3. Llevar el pene de tu chico hasta el fondo de tu garganta no siempre es lo más placentero. Sin duda, puede ser muy impresionante para el hombre e un primer momento, pero la técnica del sexo oral tiene un repertorio enorme. De todas maneras, si quieres práctica la famosa “garganta profunda” debes dejar relajados tus músculos para evitar la contracción del reflejo nauseoso. 

4. Si ambos sois muy seguidores del sexo oral, es importante que aprendáis a variar las técnicas y no siempre hacer las mismas cosas, durante el mismo tiempo y en el mismo orden. ¡Sorpréndele o sorpréndela!

5. Conoce bien su cuerpo. Ni el pene ni el clítoris son un “simple trozo de carne”, hay pequeño rincones que puede resultar muy placenteros si se estimulan de la manera adecuada. Piensa que estas zonas tienen un gran número de terminaciones nerviosas, así que no te centres única y exclusivamente en ellas, investiga por sus alrededores. Aumentarás las sensaciones por diez.

6. Juega antes de entrar a la acción, mezcla las caricias de tus dedos y los besos en todas las zonas erógenas. Haz pequeños tiempos de descanso y vuelve de nuevo a la acción acariciando desde el ombligo hasta el muslo.

7. A pesar de lo que pueden decirse de los hombres, a ellos también les gusta los juegos previos o preliminares. Son una forma de caldear el ambiente, aunque a veces nos pueda gustar mucho pasar directamente a la acción, la mayoría de las veces, crear un clima previo suele ser mucho más excitante y convierte el sexo oral en un acto mucho más completo.

8. Habla con tu pareja de aquello que le gusta. Cuando nos masturbamos, vamos directamente a esos puntos que nos gustan y son esos puntos los que debemos activar en el sexo oral, descubre con tu pareja aquellos rincones más excitantes.

9. Y si hay algo que no te gusta, ¡compártelo! Piensa que tu pareja no tiene por qué sentir lo mismo que tu cuando está practicando sexo oral. Siempre que se diga en un tono agradable, será bien recibido y corregido.

10. No importa si se trata de una pareja estable o de una aventura de una noche. Cuando se practica sexo, debe hacerse bien para que ambos disfrutéis. Así que pon en marcha todos estos consejos y técnicas.

SEXO ORAL Y COSMETICA

Para conseguir un sexo oral para ambas partes, existen preparados para plicar en la zona de sabores, cosa que hace que el sexo oral sea sabroso y más placentero. Besos intimos, sexo oral fresa, menta, chocolate, y un sinfín de sabores... Además existen lunricantes comestibles, polvos con sabor, aceites de masaje, en la sección Lamer Comer, puedes encontrar varios artículos eróticos que pueden ayudar a practicar un sexo oral cargado de sabor y excitación añadida, 

Publicado el 20/09/2013 Home, LUBRICANTES, SEXUALIDAD 947

Noticias Relacionadas

QUE HAY QUE SABER ANTES DE HACER SEXO ORAL LAS MUJERES

El cunnilinguis por normal general es la práctica sexual preferida por las mujeres, pero cuidado, aunque parezca que...

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En...

LOS MEJORES SIMULADORES DE SEXO ORAL

El sexo oral es una de las practicas sexuales más placenteras, tanto para el hombre como para la mujer. En la...

EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU

Hoy en día cada vez nos preocupamos más de ponernos sexys en los momentos íntimos. La Cosmética Erótica nos ayuda a...

Menu