EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU

EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU

Hoy en día cada vez nos preocupamos más de ponernos sexys en los momentos íntimos. La Cosmética Erótica nos ayuda a hacer esos momentos aún más especiales. La firma de cosmética erótica Lylou te propone varias opciones para que estés radiante en los momentos más íntimos. Nuestro sex shop te presenta la línea de  marca Lylou, un lujo que te cuidará la piel que no puedes dejar escapar. Lylou, le quiere hacer un homenaje a todas aquellas mujeres seguras de sí mismas que saben lo que quieren.

La línea Lylou está dedicada a todas las divas que tienen glamour. La marca de cosmética erótica Lylou dispone de una glamurosa línea de productos que no te dejaran indiferente. Podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una piel tersa y suave y muy brillante, para un día especial o para sorprender a tu pareja, para hacerlo diferente. Todos los productos de Lylou están dermatológicamente probados y no existe ningún peligro de alergias en la piel. Su calidad está rígidamente controlada.

La eau de toilette de Lylou dispone de una fragancia sexy en para todos los sentidos, si estas dispuesta a no pasar desapercibida aquí tienes la solución, ideal para que pases unos momentos sensuales cargados de pasión. También ofrece la opción de eau de toilette de Lylou, para las mujeres más glamurosas con un toque de brillo.De igual manera, está disponible la loción corporal con mucho glamour, ya que dispone también de un toque 

Si prefieres moldear tu silueta Lylou también ha pensado en ello con su crema moldeadora Body Silhoutte lotion CON té blanco y extractos naturales de hojas de vid contribuye a acentuar plenamente tus curvas más sensuales. Las velas son el complemento perfecto para crear un ambiente cargado de sensualidad. Lylou ha lanzado las velas que además de crear ambiente son aptas para hacer masajes. Basta con calentar el aceite/cera de la vela y esparcirlo por el cuerpo de tu amante con un masaje suave y delicado.

Los aromas que ofrece son muy acertados con unas mezclas que lograrán hacerte vibrar. En lo que a lubricantes se refiere Lylou cuenta con dos tipos el de base agua o el de base silicona, los dos son compatibles para el uso con preservativos, esto es una gran ventaja porque puedes utilizar cualquiera de los dos. El de base silicona es de larga duración para aquellas mujeres que le sacan el mayor rendimiento a las relaciones sexuales.

Como ves la marca de cosmética erótica Lylou ha pensado en todo. Lylou es una marca como veis con mucho glamour que os hará quedar como verdaderas divas en cualquier situación sexual. Si piensas en hacer un regalo sin duda con la línea de cosmética erótica Lylou acertarás.

Nuestro sexshop dispone de todos los productos de la línea Lylou.

Publicado el 11/05/2011 por Lola Rodríguez Home, ACEITES DE MASAJE 641

Noticias Relacionadas

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer...

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico. Para ello, podemos...

SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En...

COSMETICA EROTICA

Si hablamos de una noche con sexo sensual tenemos que hacer mención a la tan apreciada cosmética erótica. Todos...

Menu