COSMETICA EROTICA

COSMETICA EROTICA

Si hablamos de una noche con sexo sensual tenemos que hacer mención a la tan apreciada cosmética erótica. Todos estaremos de acuerdo que para practicar buen sexo es importante cuidar todos los detalles.

Hay una gran variedad para escoger que mejor se adapte a vosotros.

Desde aceite de masaje con unas gotas afrodisiacas, o con efecto calor, sales de baño, cremas, velas.

Para empezar es importante crear un ambiente que despierte el libido de tu pareja, en nuestro sexshop encontraras un apartado especial para crear ambiente.

Disponemos de las velas para masaje Las velas de masaje de se han de encender y una vez apagues la llama, espera unos segundos para que se enfríe, y seguidamente vierte el aceite en tus manos y extiendolo sobre la piel de tu amante. Es una buena de empezar bien la relación sexual y con una alta predisposición.

Otra opción de cosmética erótica para crear ambiente son los pétalos de rosa extendidos por la cama o marcando el camino que tu amante a de seguir, hasta el nido de amor. Con los pétalos de rosa no fallarás, es una propuesta que a todo el mundo gusta.

En la sección de cosmética erótica, disponemos de otro espacio llamado, lamer comer. Aquí podemos encontrar una gran gama de cremas, geles, pintura corporal, que no os dejaran indiferentes. Dentro de la sección encontramos lo que nos ofrece una gran gama de este tipo de  lubricantes, aceites de masajes, packs con diferentes opciones. Además hay de diferentes tamaños es importante porque primero puedes probar con el tamaño de viaje.

Además disponemos de varias cremas que se utilizan para practicar el sexo oral. Es importante y casi imprescindible que para la práctica del sexo oral se utilice un tipo de crema o gel de este tipo. Sin duda lo hacen diferente.

Dentro de nuestro apartado de cosmética erótica además disponemos de diferentes Packs, de varias marcas, precios y opciones. La cosmética erótica tiene un gran abanico para escoger, y es importante que una pareja tenga algunos artículos de cosmética para que sus relaciones sexuales sean diferentes y más placenteras.

De otra parte, la cosmética erótica cuida vuestra piel hidratándola. En el caso de  para tus zonas íntimas, impiden la sequedad en la mujer, y hacen que las relaciones sexuales sean más placenteras. Además no debemos olvidar que la cosmética erótica es una buena opción para hacer el regalo ideal. Muchas veces nos rompemos la cabeza pensando en hacer el regalo ideal para nuestra pareja y no pensamos en la apreciada cosmética erótica.

Nuestro sexshop te invita a que le eches un vistazo a nuestra sección de cosmética erotica, sin duda encontrarás el regalo perfecto para tu amante.

Publicado el 12/04/2011 por Lola Rodriguez Home, ACEITES DE MASAJE 628

Noticias Relacionadas

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer...

SHUNGA PRODUCTOS, MASAJES SENSUALES Y SEXUALES

El masaje erótico es uno de los regalos más relajantes y sensuales que le podemos otorgar a nuestra pareja. Puede ser...

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En...

EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU

Hoy en día cada vez nos preocupamos más de ponernos sexys en los momentos íntimos. La Cosmética Erótica nos ayuda a...

Menu