SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica  existan productos que sean completamente comestibles, de esta manera, nuestra imaginación no tendrá límites.

COSMETICA EROTICA Y DESEO SEXUAL 

Shunga es especialista en cosmética erótica que permite incremental el deseo sexual de los amantes, pero además convierte el sexo en todo un ritual lleno de elegancia, delicadeza y pasión. Toda la colección de productos Shunga está repleta de un delicado toque oriental, sensual y original.

Su filosofía en cosmetica erotica se basa en las antiguas pinturas eróticas japonesas, de hecho, el propio nombre: Shunga, nos trasladas a los siglos XVI, cuando los artistas japoneses de la época recreaban escenas sensuales y eróticas, elaboradas con gusto y elegancia. Así como hoy en día este tipo de pinturas podrían considerarse como algo pornográfico, pero en aquella época, y durante generaciones, sirvieron de enseñanzas para los jóvenes de muchas familias.Como sería imposible reprimirnos ante la tentación de saborear la piel de nuestra pareja en esos momentos íntimos.

COSMETICA EROTICA SHUNGA

Lubricante Shunga: los lubricantes Shunga, además de ser de excelente calidad, son completamente comestibles. Sus sabores van desde las cerezas, las uvas, las frutas exóticas o los curiosos: melón con mango y fresas con champagne. Todos estos lubricantes son de la línea Toko Shunga y están realizados con base acuosa, su sabor es excelente y su textura no es nada grasa, sino que es muy agradable al tacto, perfecta incluso para realizar masajes.

Shunga chocolate pintura corporal en cosmetica erótica: este es otro de los productos clásicos de Shunga productos, es una pintura para el cuerpo disponible en varios sabores: chocolate, chocolate blanco y vainilla. Es perfectamente comestible, para juegos previos como pintar el cuerpo de nuestra pareja con el pequeño pincel que incluye.

Aceite Shunga para masaje en cosmetica erótica: los productos Shunga son reconocidos por su delicadeza y cuidado en la piel. El aceite Shunga está realizado con una mezcla de aceites elaborados en frío con diferentes aromas (hasta ocho diferentes entre los que se incluyen el melocotón, lavanda o manzana, pensadas para estimular diferentes sensaciones en nuestra pareja). Se extenderá sobre la piel de manera suave y sin resultar pegajoso al tacto. Por supuesto, es comestible.

Gel Shunga de baño en cosmetica erótica: ¿alguna vez deseaste poder probar un gel de baño con un aroma realmente apetecible? El gel Shunga no sólo resulta sensual, sino que además es comestible. Su sabor a menta o frutas exóticas dejará tu cuerpo aromatizado, suave y en tus labios un agradable sabor.

Publicado el 20/01/2014 por Lola Rodríguez Home, ACEITES DE MASAJE 753

Noticias Relacionadas

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer...

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico. Para ello, podemos...

SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En...

EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU

Hoy en día cada vez nos preocupamos más de ponernos sexys en los momentos íntimos. La Cosmética Erótica nos ayuda a...

COSMETICA EROTICA

Si hablamos de una noche con sexo sensual tenemos que hacer mención a la tan apreciada cosmética erótica. Todos...

Menu