ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico.

Para ello, podemos hacer uso de productos naturales y agradables como el aceite afrodisiaco shunga o cualquier otro cosmético de esta marca de productos naturales que se adaptan a cualquier que sean tus deseos.

No todos los productos valen para dar un buen masaje erotico a nuestra pareja:

una buena botella de aceite afrodisiaco, una vela de masaje o un spray de aromaterapia especial para masajes eroticos, pueden ser instrumentos perfectos para una reconfortante y ardiente sesión.

Claves para un masaje erotico perfecto

Tan sólo necesitarás una cantidad del tamaño de una cucharada de aceite para masajear su cuerpo. Coloca un poco de aceite de masaje en tus manos y frótalas, para luego colocarlas suavemente sobre el cuerpo de tu pareja. El aceite es mucho más recomendable para masaje que cualquier otro tipo de cosmético, ya que dura mucho más y permite realizar nuestros movimientos sin cansarnos, ya que nuestra piel resbalará más fácilmente por la suya.

Recuerda por qué resultan tan eroticos este tipo de masajes con los aceites de Shunga

Es una forma de explorar de manera suave y sensual el cuerpo de tu pareja, os unirá mucho más a ambos y os alejará de tensiones y del estrés diario.

1. Ponte cómodo para poder acceder fácilmente a todas las pertes del cuerpo de tu pareja. Utiliza un espacio que cuente con una gran superficie como una mesa, la cama, o el suelo, para poder llegar a todas las zonas. Pide a tu pareja que se recueste boca abajo. Si ambos estáis desnudos la sensación piel contra piel será todavía más sensual.

2. Deposita un poco de aceite afrodisiaco en tus manos y frótalo un poco para que se caliente de Shunga. Ahora, planifica tus movimientos, comenzando por la espalda, los hombros, los brazos, las manos, nalgas, piernas y pies. Pídele a tu pareja que se de la vuelta y avanza poco a poco a través de su cuerpo desde la cara, todo el cuero cabelludo, piernas, abdomen, y termina en las zonas más erógenas: el pecho y los genitales.

Está muy bien improvisar, pero asegúrate de no descuidar ningún rincón de su cuerpo. Recuerda que experimentando también descubrirás muchas cosas sobre tu pareja. Tus manos no son sólo para dar placer, también son para acariciar y unirte más con tu pareja. Podéis terminar la sesión de masaje erotico con aceite Shunga, con un juguete sexual, pero también puede ser muy agradable tumbarse uno al lado del otro, para terminar con un gesto íntimo y cálido.

LOS ACEITES DE MASAJE SHUNGA NO SON LUBRICANTES

Recuerda que los aceites de masaje en ningún caso se deben utilizar como lubricantes, ya que pueden dañar el material de los condones, y es muy fácil que se puedan romper, solo utilizalo como lubricante cuando en el producto indique se es apto con el uso de condones. 

Publicado el 24/05/2013 Home, ACEITES DE MASAJE 977
Etiquetas: Aceite de Masaje, Shunga

Noticias Relacionadas

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

SHUNGA PRODUCTOS, MASAJES SENSUALES Y SEXUALES

El masaje erótico es uno de los regalos más relajantes y sensuales que le podemos otorgar a nuestra pareja. Puede ser...

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

SHUNGA, COSMETICA EROTICA QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

Shunga es una palabra que viene del japonés y que hace alusión a las reproducciones gráficas que aluden al sexo. En...

MASAJES EROTICOS CON COSMETICA ERÓTICA

Un buen masaje erótico es sin duda el mejor preliminar que le podemos hacer a nuestra pareja, es importante cuidar...

EL LUJO DE LA COSMETICA EROTICA ES LYLOU

Hoy en día cada vez nos preocupamos más de ponernos sexys en los momentos íntimos. La Cosmética Erótica nos ayuda a...

Menu