SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad inigualable y cuenta con numerosos adeptos. Los productos de cualquier línea de Shunga no dejan a nadie indiferente ya se trate de lubricantes, aceites de masaje, afrodisíacos, velas aromáticas, pinturas eróticas o cualquier otro de sus artículos eróticos.

Todos sus productos están pensados para añadir un poco de picante y sensualidad a la actividad sexual tanto en solitario como en pareja, pero muchos de sus productos han sido especialmente concebidos para ser disfrutados en compañía.

Hay productos dirigidos tanto a ellas como a ellos y de entre los productos dirigidos al público masculino, destaca especialmente la Crema de Virilidad Shunga Dragon. Esta crema está elaborada con ingredientes naturales como extractos de plantas y su principal efecto es la potenciación de la erección.

Si queréis empezar a calentaros antes de vuestros juegos más íntimos, el Shunga Dragón  es perfecto para los dos. En realidad no es un lubricante, sino una crema ideal para empezar a excitarnos. No debemos abusar de ella, un poco será perfecta para sentir sus fogosos efectos.

La experiencia del shunga dragon es muy agradable, pero antes de utilizarlo en tu pareja, es mejor que lo hagas en ti mismo, para saber cuánta cantidad utilizar y dónde puede ser más agradable.

Las ventajas del shunga dragon son muchas: la crema no es nada grasa, es muy agradable y produce un hormigueo interesante y excitante en nuestra piel. Usarla con moderación es la clave, ya que si usas demasiado de una vez puede ser muy incómodo. Suele ser muy excitante en los hombres, una pequeña cantidad será ideal para que ella sienta los efectos del shunga dragon.

El shunga dragon está pensado para potenciar el deseo sexual, aumentar la fuerza e intensidad de la erección en los hombres, y mejorar el placer del sexo y el orgasmo en ambos. La crema shunga contiene ingredientes activos, como la l-arginina, que mejorar la fuerza de la erección en los hombres. Alguno de estos componentes también los podemos llegar a encontrar en la Viagra.

Aunque la l-arginina es un vasodilatador muy suave y que aumenta el flujo sanguíneo de la zona, no podemos compararlo con los medicamentos especiales recetados en el caso de la disfunción eréctil.

El dragon shunga nos ofrece una sensación de calor muy agradable, cuando se usa con moderación. La cantidad recomendada no debe ser mayor a la de un guisante. Al frotarla un poco sobre el cuerpo y con el movimiento, aumenta la sensación de calor y el hormigueo suave. En el hombre, esta sensación de calor y hormigueo en el pene puede durar hasta 30 minutos antes de limpiar.

¿QUE PASA SINO USAMOS LA CANTIDAD RECOMENDADA?

Entonces la experiencia será un completo desastre. El calentamiento intenso y el hormigueo que provoca un abuso del producto pueden durar hasta una hora y puede ser muy incómodo. Para pasarlo bien, lo mejor es no superar la cantidad recomendada.

Si cometieras el error de poner demasiada cantidad en una parte de tu cuerpo y no quieres sentir esa sensación durante tanto tiempo, simplemente lava la zona con agua tibia y jabón antes de el producto se absorba en tu piel.

La crema shunga dragon es muy fácil de utilizar, no es nada grasa ni pegajosa y se absorbe muy bien en tu piel sin dejar residuos, incluso mejora la sensación si la aplicas con un suave masaje.

Como otros productos Shunga , la crema viene aromatizada con un suave olor a fresa, nada desagradable, muy dulce y fresco. La botella, al igual que la línea de shunga cosmetica es muy elegante, por lo que es perfecta para regalar, y con un tamaño ideal incluso para llevar de viaje.

SIENTE EL PODER DE DRAGON SHUNGA

En la milenaria cultura del país del sol naciente, en la cual están inspirados todos los productos de Shunga, el dragón se consideraba un símbolo asociado con el yang, el principio elemental de la fuerza, el poder y, por supuesto, la masculinidad.


El efecto vigorizante de Shunga dragon permite conseguir efectivamente erecciones más potentes inmediatamente desde el momento de su aplicación, pues actúa como un estimulador de la circulación sanguínea en la zona sobre la que la crema ha sido aplicada. Basta con una cantidad de producto del tamaño de un guisante para notar sus efectos.


El responsable de este aumento de la circulación que intensifica las sensaciones es el efecto de frío-calor de duración prolongada. De este modo la crema dragon shunga además de dar mayor vigor a la erección, aumenta el rendimiento sexual permitiendo que las erecciones sean más duraderas dejando notar sus efectos hasta durante 45 minutos. Además de este efecto vigorizante, intensificar las sensaciones también permite alcanzar orgasmos más potentes.


COMPARTE EL PODER CON SHUNGA DRAGON 


Entre las ventajas de la crema dragon shunga también se encuentra la posibilidad de compartir la sensación intensificadora del orgasmo con la pareja. Gracias a su agradable textura lubricante, una vez aplicada la crema, podemos frotar los órganos sexuales de nuestra pareja con el pene para que también pueda sentir su efecto sensibilizador. Además shunga dragon es perfectamente compatible con el látex y tiene un apetecible y aromático sabor a fresas con menta.

Entre la amplia gama de productos de shunga también encontramos la versión femenina de la crema potenciadora de la virilidad shunga dragon. Se trata de la crema orgásmica shunga secret garden. Esta crema, pensada para la estimular la circulación y aumentar la sensibilidad del clítoris es un equivalente femenino en tanto que produce una similar sensación de contraste de temperaturas alternando frío y calor como la que produce shunga dragon.


TOKO SHUNGA, EL ARTE ERÓTICO HECHO LUBRICANTE 

La nueva generación de lubricantes íntimos llega de la mano de shunga. El Toko Lubricante  está especialmente pensado para lubricar de manera natural tu zona más íntima para una penetración más suave y facilitar así la penetración.

Toko shunga es un lubricante con base de agua ideal para el coito, posiblemente se trate del mejor producto de Shunga cosmetica : suave con tu piel y perfecto si eres sensible a otros geles, no produce alergias sensibilidades, no utiliza parabenos y es 100 por cien orgánico. Aunque esté testado, es importante que revises su composición para saber si eres alérgico a alguno de sus componentes.

Si vas a utilizar juguetes es perfecto, pero también irá muy bien para tener relaciones sexuales muy suaves, placenteras e intensos. Puedes comerlo y lamerlo todo lo que quieras, aunque su sabor es un poco amargo, es completamente comestible para poder usar con sexo oral. Aunque recuerda, que para sexo oral tienes el lubricante shunga especial: toko aroma. El toko shunga 100 por cien orgánico, aunque sea comestible no está pensado para esa función.

TOKO SHUNGA ORGÁNICO Y TOKO SHUNGA AROMA 

Ambos son productos diferentes. El toko organico  es algo más espeso, ambos son de color claro, pero tienen diferentes propiedades. Mientras toko Shunga aroma no deja ningún residuo con su uso, el toko shunga orgánico dura más tiempo, aunque deja una sensación algo más pegajosa. Es más aconsejable para tener un sexo placentero o para aplicar un suave masaje en cualquier parte del cuerpo, duraderos y sin tener que aplicar más producto de cada vez.  Toko shunga orgánico es más suave, aunque es diferente de la seda líquida, un aceite erótico muy especial, es un excelente lubricante duradero, ya que no se absorbe al momento en nuestra piel como hacen otros lubricantes más volátiles. Su duración es de unos 20 ó 30 minutos. Toko shunga aroma también permanece bastante tiempo en tu cuerpo, aunque algunas zonas se absorben más rápido. Y lo mejor de todo: si cae sobre la cama, ¡no te preocupes! ¡No mancha!

El toko shunga orgánico no huele demasiado, el sabor es un poco amargo por lo que, aunque no pasa nada si lo chupas, es mejor utilizar un lubricante comestible con mejor sabor.

Es un lubricante agradable, que se mantiene tiempo en tu piel, y que permite utilizarlo aunque seamos sensibles a otros cosméticos eróticos. Su limpieza es muy sencilla. Un poco de agua tibia bastará para eliminar el lubricante de tu bien. En las relaciones sexuales se comporta de manera resbaladiza y húmeda, perfecta para relaciones intensas y divertidas, más aún si tenemos a nuestro algún que otro juguete erótico.

Publicado el 21/03/2014 Home, ACEITES DE MASAJE 1303

Noticias Relacionadas

LUBRICANTES INTIMOS SEGUN MOMENTO

Es un error pensar qué es un Lubricante Intimo sirve para practicar cualquier tipo de sexo o para utilizar junto con...

SHUNGA, COSMÉTICA ERÓTICA PARA COMÉRSELA

En el sexo no debe de haber restricciones, por eso es cada vez más habitual que en la gama de la cosmetica erotica...

LUBRICANTES PARA SEXO EN EL AGUA

Cuando pensamos en el sexo, nos viene a la mente las palabras: mojado, resbaladizo, caliente,…. sobre todo si estamos...

SÓLO PARA MUJERES: SECRET GARDEN DE SHUNGA

El gel secret garden de Shunga es una pequeña botellita pensada para el placer femenino. Este gel contiene proteínas...

10 CONSEJOS PARA MEJORAR EL SEXO ORAL

Conseguir un sexo oral brillante no es difícil. Sólo hace falta seguir algunos trucos simples para el máximo placer...

SHUNGA PRODUCTOS, MASAJES SENSUALES Y SEXUALES

El masaje erótico es uno de los regalos más relajantes y sensuales que le podemos otorgar a nuestra pareja. Puede ser...

SHUNGA, IDEAL PARA MASAJES EROTICOS EN PAREJA

El aceite afrodisíaco es uno de los cosméticos más agradecidos para el cuerpo. Después de una dura jornada de trabajo...

ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico. Para ello, podemos...

Menu