LUBRICANTES PARA SEXO EN EL AGUA

LUBRICANTES PARA SEXO EN EL AGUA

Cuando pensamos en el sexo, nos viene a la mente las palabras: mojado, resbaladizo, caliente,…. sobre todo si estamos pensado en mantener relaciones sexuales en el agua. Sin embargo, el sexo en el agua no es tan fácil como saltar a la piscina y ponerse a ello. De hecho, el sexo en el agua es bastante peligroso por muchas razones. Además de usar lubricante para practicar sexo en el agua de aconsejamos seguir algunas claves, para hacerlo más sexy, y también, más seguro.

Tener relaciones bajo el agua puede ser muy divertido y resbaladizo, pero también hay que tener en cuenta la seguridad. Si estás pensando en usar preservativo, debes tener en cuenta que el agua y los condones no hacen buena mezcla. No hay que ser experto o investigador para saber que el agua caliente y los productos químicos presentes en el agua de las piscinas, como el cloro, afectan a la durabilidad del condón, lo que resiente su función de protección. El otro problema tiene que ver con la alta posibilidad de que el condón se salga. Esto puede ser muy estresante e incómodo para mantener una relación íntima. 

Podríamos pensar que con todo ese líquido que nos rodea, el sexo en el agua crea una lubricación extra, pero no es el caso. El agua realmente limpia el lubricante natural presente en el cuerpo de la mujer, lo que puede llegar a provocar una sensación no tan agradable. La mejor opción es usar lubricantes silicona, que no es soluble en agua y hará que la penetración sea mucho más cómoda. 

EL MOMENTO INTIMO EN EL AGUA

Una vez resuelto la cuestión del preservativo y teniendo a mano un poco de lubricantes silicona, ya está todo listo. ¿Dónde se puede disfrutar de un poco de amor en el agua?

DEBES USAR LUBRICANTE PARA PRACTICAR SEXO EN EL AGUA

  • En la piscina: no se trata de hacerlo en una piscina pública, pero si podemos hacerlo en una piscina privada. El problema del sexo en la piscina es que el agua con cloro al entrar y salir de la vagina, puede causar daño o infección. Por lo que, de hacerlo en este entorno, lo mejor es usar cierta precaución.

  • En la bañera o ducha: si la bañera es pequeña, puede haber problema a la hora de realizar determinadas posturas, sin embargo, la ducha esbuen lugar para tener sexo de pie. Puedes disfrutar del agua sin temor aque dañe la zona vaginal de tu pareja. Por razones de seguridad, utiliza un buen antideslizante en el suelo para evitar resbalones. Sería bueno tener cerca algo seguro a lo que agarrarse para proporcionar mayor apoyo

  • En el mar: el agua salada tampoco es el mejor aliado de la vagina. Evitarla arena, preferiblemente hacerlo encima de una toalla, asegúrate de lasolas o la resaca no son demasiado fuertes.

Un buen lubricante es insprendicible para disfrutar más con el sexo en el agua, si el lubricante es base silicona mucho mejor, ya que su duración es prolongada. Si usas un lubricante base agua, en el agua, su duración será bastante corta, ya que es un lubricante que al mezclarse con agua, se diluye con rapidez.

Recuerda: el sexo es ilegal en lugares públicos, por lo que deberíais mantener los ojos bien abiertos durante el sexo, por si os encontráis rodeados por miradas indiscretas.

Publicado el 20/12/2013 Home, LUBRICANTES 11314

Noticias Relacionadas

LUBRICANTES INTIMOS SEGUN MOMENTO

Es un error pensar qué es un Lubricante Intimo sirve para practicar cualquier tipo de sexo o para utilizar junto con...

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

CONSEJOS PARA UTILIZAR LUBRICANTES INTIMOS

El uso de lubricantes intimos es una manera fácil para maximizar el placer durante el sexo. La actividad sexual se...

¿ CUALES SON LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES ?

La falta de lubricación vaginal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es un trastorno de excitación...

LUBRICANTES VAGINALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS

La menopausia y los cambios hormonales afectan al cuerpo de la mujer. Muchas son las que sienten vergüenza al hablar...

FALSOS MITOS SOBRE LOS LUBRICANTES

Que la pasión del momento no te haga cometer un error que luego puedas lamentar toda tu vida. En el sexo las cosas...

LUBRICANTE BASE AGUA O SILICONA ¿ CUAL ES MEJOR?

En una tienda erótica podemos ver botellas y tubos de lubricantes distintos, cada cual con diferentes propiedades y...

¿ COMO USAR EL LUBRICANTE DURANTE EL SEXO ?

Cuando vamos a tener una sesión de sexo más intensa de lo habitual con nuestra pareja, hay una regla que nunca falla:...

Menu