¿ COMO USAR EL LUBRICANTE DURANTE EL SEXO ?

¿ COMO USAR EL LUBRICANTE DURANTE EL SEXO ?

Cuando vamos a tener una sesión de sexo más intensa de lo habitual con nuestra pareja, hay una regla que nunca falla: cuanto más húmedo, es generalmente mejor.

El  lubricante natural se puede llegar a reducir por diferentes motivos (por ejemplo, el uso de píldoras anticonceptivos, medicamentos, el estrés,…) y añadiendo lubricante conseguiremos facilitar la penetración, haciendo del sexo mucho más placentero y nada doloroso. 

Además hay que destacar, que el uso del lubricante también puede ser eficaz  incluso cuando no tenemos sequedad vaginal, ya que aumenta las sensaciones y permite penetraciones más profundas sin causar incomodidad.

COMPRAR LUBRICANTE 

A pesar de que la lubricación puede hacerse con agua, aceite o silicona, a la hora de  comprar lubricantes, los lubricantes a base de agua son la mejor opción: son seguros para usar con preservativos, juguetes eroticos y no manchan nuestra ropa o las sábanas. Debemos leer bien de qué está hecho el lubricante que vayamos a escoger, por ejemplo, los  lubricantes silicona para utilizarlo con condones, puede ser perjudicial, e incluso puede llegar a deteriorar el latex. Sino el lubricante especifica que es apto para el uso de condones de látex, no habrá problema. 

También hay que tener en cuenta que el lubricante que escojamos se lava fácilmente y es antibacteriano. Comprueba las posibles alergias y recuerda lavar bien la parte del cuerpo o juguete erotico en el que hayas utilizado el lubricante, para evitar que quede cualquier bacteria que pueda provocar una infección. 

LUBRICANTE EN EL SEXO 

Pruéba el lubricante en solitario o haz pruebas con tu pareja para encontrar la marca que más os guste. Dejar el lubricante  siempre a mano, por ejemplo, al lado de la cama para que no tengáis ninguna escusa para utilizarlo.

Cuando tú y tu pareja estéis en pleno acto sexual, emplead la imaginación y los juegos previos para aplicar el  lubricante vaginal. Sólo será necesaria una pequeña cantidad de lubricante en la palma de la mano. Frótalo con su cuerpo, tu cuerpo o el juguete que estéis utilizando para extender el producto y para que el lubricante se caliente.

Coloca un poco de lubricante en la punta del pene de tu pareja y realiza un suave masaje para extender el lubricante y también, como juegos previos. 
Coloca el condón por encima, recuerda que sólo será necesaria una gota de producto, más cantidad puede provocar el condón se deslice en el interior de la vagina o se salga con la penetración. Ten en cuenta que la mayoria de condones ya están lubricados, solo utiliza lubricante con condón, en el caso de se produzca una sequedad vaginal, que es lo que normalmente pasa con el uso de condones. 

Durante el sexo, podrás reponer el lubricante de poco en poco para que siempre esté húmedo y facilitar la penetración. Recuerda que, aunque estés utilizando un juguete sexual, tampoco será recomendable utilizar mucho lubricante, el exceso de producto puede hacer imposible generar fricción y placer.

Publicado el 29/08/2013 por Lola Rodríguez Home, LUBRICANTES, SEXUALIDAD 754

Noticias Relacionadas

LUBRICANTES INTIMOS SEGUN MOMENTO

Es un error pensar qué es un Lubricante Intimo sirve para practicar cualquier tipo de sexo o para utilizar junto con...

CONSEJOS PARA UTILIZAR LUBRICANTES INTIMOS

El uso de lubricantes intimos es una manera fácil para maximizar el placer durante el sexo. La actividad sexual se...

¿ CUALES SON LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES ?

La falta de lubricación vaginal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es un trastorno de excitación...

LUBRICANTES VAGINALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS

La menopausia y los cambios hormonales afectan al cuerpo de la mujer. Muchas son las que sienten vergüenza al hablar...

LUBRICANTES PARA SEXO EN EL AGUA

Cuando pensamos en el sexo, nos viene a la mente las palabras: mojado, resbaladizo, caliente,…. sobre todo si estamos...

FALSOS MITOS SOBRE LOS LUBRICANTES

Que la pasión del momento no te haga cometer un error que luego puedas lamentar toda tu vida. En el sexo las cosas...

LUBRICANTE BASE AGUA O SILICONA ¿ CUAL ES MEJOR?

En una tienda erótica podemos ver botellas y tubos de lubricantes distintos, cada cual con diferentes propiedades y...

UN LUBRICANTE PARA CADA OCASION

Si eres de los que piensan que no necesitas lubricantes porque crees que es un producto innecesario en tu relación...

Menu