LUBRICANTES INTIMOS SEGUN MOMENTO

LUBRICANTES INTIMOS SEGUN MOMENTO

Es un error pensar qué es un gel Lubricante sirve para practicar cualquier tipo de sexo o para utilizar junto con juguetes eróticos. Hoy en día puedes encontrar en el mercado miles de lubricantes naturales con diferentes ingredientes,  no todos son iguales. Con la gran variedad disponibles, y su precio no hay falta que pienses en Lubricantes caseros.

MOTIVOS DE SEQUEDAD VULVAR

Muchas mujeres en sus relaciones sexuales necesitan un aporte de la lubicación  ya que su cuerpo no produce una lubricación.  Esto se puede deber a varios factores,  por ejemplo dependiendo de la edad de la mujer, normalmente a partir de los 45 años se puede empezar a detectar una sequedad vaginal en tus relaciones sexuales,  el cuerpo no produce los fluidos necesarios para practicar el sexo placentero.  Otro motivo podría ser en momentos de estrés,  o  también podría ser,  cuando  las relaciones sexuales se alargan.

La sequedad vaginal en las relaciones sexuales puede incomodar,  ya que al no lubricar pueden llegar a ser dolorosas,  además aportan picor.  Esto se puede remediar utilizando un Lubricante femenino.

PARA QUE SIRVE EL LUBRICANTE

Es aconsejable utilizar un buen gel lubricante en tus relaciones sexuales,  además de aportar la lubricación necesaria para que la  penetración sea placentera,  este aporta frescor,  y elasticidad vaginal,  Podrás alargar tu relación es el tiempo que sea necesario y siempre serán placenteras.  Además dependiendo del lubricante que sea,  puedes aportar un toque de olor,  a tu cuerpo.

COMO USAR LUBRICANTE

Es muy sencillo, siempre es mejor empezar por poner una pequeña cantidad en la yema de los dedos y en la zona a lubricar, aplicar mas cantidad si es necesario. Al terminar es importante retirarlo de nuestro cuerpo, hazlo con agua y jabón. Si tienes la piel sensible, es mejor optar por comprar lubricante natural o al agua.

TIPOS DE LUBRICANTES

Aunque parezca mentira en el mercado existen más de 1000 lubricantes íntimos,  a la hora de escoger un lubricante puede ser un quebradero de cabeza,  en este post haremos que la elección sea fácil,  explicando los diferentes tipos de Gel  Intimo que existen.

LUBRICANTE AL AGUA

El Lubricante al agua es el más recomendable para utilizar junto a tus juguetes eróticos,  ya que al tratarse de agua espesa,   éste no dañará el material.  Además también es el más adecuado para practicar sexo vaginal,  este tipo de lubricante,  por norma general,  no produce ningún tipo de efecto secundario,  evitando picores,  además,  son antialérgicos,  y respetan tu piel.

Hoy en día muchas Lubricantes Intimos base agua, indican que también se pueden utilizar para el sexo anal,  esto quiere decir que aunque sean base agua,  duran más de lo normal,  son más espesos,  eso sí, siempre que quieras utilizar uno para tu relaciones sexuales anales,  expresamente tiene que especificar que es un lubricante anal.

Podemos destacar varias marcas,  SWISS NAVY™  por ejemplo, nos ofrece Lubricantes Intimos premium,  que están marcando una pauta en el mercado actual,  fabricados con ingredientes con fórmulas avanzadas para un deslizamiento excepcional en tus relaciones sexuales. Puedes encontrar cualquier tipo de lubricante de la marca.

Otra linea que podemos destacar es la conocida marca JoyDivision con sus Lubricantes Intimos AquaGlide, Estos proporcionan una solución ligera y fiable en  cuando la lubricación natural  es insuficiente,  pero incluso sin padecer de sequedad vaginal los productos AquaGlide , Proporcionan numerosas ventajas,  ofreciendo sensaciones y emociones durante tus relaciones sexuales,  fabricados con la más alta calidad,  y además hay que tener en cuenta que son aptos para el uso de condones de látex,  A diferencia de los lubricantes base silicona que pueden romper el material de los preservativos,  no todos son compatibles para usar con preservativos.

Además has de tener en cuenta que la gran mayoría de lubricantes de sabores, muchos de ellos comestibles,  puedes encontrar cualquier sabor,  además son muy recomendables para darle buen sabor al sexo oral.  

GEL LUBRICANTE SILICONA

Este tipo de Lubricante de silicona al ser más duraderos y poderosos,  son más recomendables para el sexo anal. Antes de usar lubricantes personales de base silicona es recomendable que hagas una prueba en el antebrazo aplicando una pequeña cantidad para saber si este te puede provocar algún tipo de alergia,  aunque todos están probados y testados,  no está de más que hagas esta prueba.  Empieza utilizándolos aplicando una pequeña cantidad en los genitales,  ya que al ser tan resbaladizo es fácil pasarse de cantidad,  empieza probando con una pequeña cantidad,  hasta que tú mismo puedas regular que cantidad necesitas.

Es importante que después de practicar relaciones sexuales con este tipo de productos,  lo retires por completo,  ya sea de tus juguetes eróticos o de tu piel,  no es aconsejable dejarlo sobre tu cuerpo varias horas,  ya que puede provocar picores.

No es aconsejable que  lo utilices junto a tus juguetes eróticos ya que al ser tan potente puede que dañe su material, a no ser que el material de tu juguete, sea cristal,  o metal,  o plástico... entonces no tendrás ningún problema al utilizarlo.

Recuerda que este tipo de lubricantes no son comestibles,  ya que su composición puede llevar productos químicos,  además normalmente tampoco los podrás encontrar de sabores.

LUBRICANTE NATURAL

Estos no contienen ningún componente químico y son muy apropiados para pieles sensibles, o personas que padecen algún tipo de alergia,  cuidan de tu piel dejándola hidratada y sedosa,  son perfectamente compatibles para usarlos con preservativos,  y también los puedes usar junto a tus juguetes eróticos. Puedes encontrarlos con ingredientes como aloe vera,  muy recomendable para la piel,   o glicerina natural,  este tipo de geles lubricantes, si tienes la piel sensible,  es muy aconsejable,  normalmente todos ellos son de base agua,  y también suelen ser comestibles.  

MITOS DE GEL LUBRICANTE

Existen varios mitos al respecto por ejemplo:

Los lubricantes intimos  base agua son para utilizar en el agua,  esto es totalmente incierto lubricante base agua como hemos dicho quiere  que su ingrediente principal es el agua. Puedes utilizarlos practicando sexo en el agua.

Los lubricantes íntimos son anticonceptivos,  totalmente falso,  no existe  ninguno con propiedades anticonceptivas.

Todos los lubricantes base silicona provocan alergia,  como hemos dicho son bastante fuertes,  pero en ningún caso provocan alergia,  aunque se puede dar el caso que en personas con piel sensible,  les provoque un picor o una irritación.

Sino sabes donde comprar Lubricante, disponemos de una gran selección, con las mejores marcas del mercado, incluido lubricante farmacia, normalmente Durex, puedes encontrar Lubricantes Intimos en farmacias, pero la oferta es limitada, además has de saber que existen marcas Alemanas, Americanas, Españolas muy buenas, ofreciendo todas las garantías.

Publicado el 07/06/2016 por Lola Rodríguez Home, LUBRICANTES 3100

Noticias Relacionadas

SHUNGA, LA COSMÉTICA ERÓTICA MAS CALIENTE

Shunga, es una marca canadiense es una de las más prestigiosas del mercado. Sus productos siempre son de una calidad...

¿ CUALES SON LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES ?

La falta de lubricación vaginal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es un trastorno de excitación...

LUBRICANTES PARA SEXO EN EL AGUA

Cuando pensamos en el sexo, nos viene a la mente las palabras: mojado, resbaladizo, caliente,…. sobre todo si estamos...

FALSOS MITOS SOBRE LOS LUBRICANTES

Que la pasión del momento no te haga cometer un error que luego puedas lamentar toda tu vida. En el sexo las cosas...

¿ COMO USAR EL LUBRICANTE DURANTE EL SEXO ?

Cuando vamos a tener una sesión de sexo más intensa de lo habitual con nuestra pareja, hay una regla que nunca falla:...

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL USO DE LUBRICANTE?

Los lubricantes son una sustancia que disminuye la fricción en ausencia de la humedad natural. La adición de...

LUBRICANTES PARA MEJORAR TUS RELACIONES SEXUALES

Los lubricantes son un accesorio imprescindible para hacer tus juegos sexuales mucho más placenteros. Aunque los...

LUBRICANTE CONTRA LA SEQUEDAD VAGINAL

La sequedad vaginal es un problema que sufren muchas mujeres de nuestro país. La mayoria de mujeres pueden tener...

Menu