LUBRICANTE CONTRA LA SEQUEDAD VAGINAL

LUBRICANTE CONTRA LA SEQUEDAD VAGINAL

La sequedad vaginal es un problema que sufren muchas mujeres de nuestro país. La mayoria de mujeres pueden tener sequedad vaginal pasajera, esto es un hecho sin importancia, cuando se sufre durante un largo periodo de tiempo es cuando se ha de poner remedio.Las razones de este hecho son varias, estos son algunos motivos que producen sequedad vaginal.

La menopausia es de las razones, cuando el cuerpo de la mujer llega a la edad de la menopausia deja de producir estrógenos y por lo tanto existe la posibilidad de que la zona vaginal se seque.

El envejecimiento es otra de las razones de que exista sequedad vaginal, ya que el cuerpo produce menor cantidad de fluidos. El parto es otro motivo, ya que dar a luz daña las paredes de la vagina y de estas dejan de producir fluido.

La lactancia es otro de los motivos, ya que el cuerpo de la mujer lactante experimenta cambios hormonales y esto hace que no se produzca una lubricación vaginal.

Consumir drogas, tomar algunos medicamentos o productos tóxicos, también produce sequedad vaginal.

Los problemas personales, ya sea stres, nerviosismo o falta de interés por la pareja, también produce sequedad vaginal.Cuando esto ocurre la mujer puede tener picor vaginal, irritación, malestar general.

Otro problema al que se enfrenta la mujer cuando sufre de sequedad vaginal es un malestar en sus relaciones sexuales.

Para que la sequedad vaginal disminuya es bueno que en tus relaciones alargues los preliminares, relajarte, mantener una higiene adecuada, beber líquidos en abundancia, y sobretodo utilizar un buen lubricante para tus relaciones sexuales.

Muchas mujeres utilizan lubricante aunque no tengan sequedad vaginal, con la utilización del lubricante las relaciones sexuales son más placenteras. Durante mucho tiempo se ha utilizado la vaselina como remedio para la sequedad vaginal, pero con el paso de los años se ha demostrado que la vaselina contiene derivados del petróleo, esto puede producir un efecto inverso produciendo una sequedad severa en la vagina. Además el uso de la vaselina con los preservativos hace que el preservativo se rompa, y provocar embarazaos no deseados, o correr el riesgo de contraer una infección venérea.

En nuestro sex shop disponemos de una extensa gama de lubricantes que facilitaran vuestras relaciones sexuales.

Un ejemplo de lubricante femenino pensado especialmente para facilitar las relaciones de aquellas personas que padecen la sequedad vaginal son los de la marca WET, los de la línea 4 en 1, que además es apto para practicar el sexo oral, ya que dispone de una extensa gama de sabores. Además los lubricantes WET, están disponibles en envases mono dosis, que hay que decir que hay para varias veces. Otro ejemplo, es el de la marca DUREX el conocido DUREX PLAY, un lubricante de base agua, que ayuda a suavizar las molestias de la sequedad vaginal.

Además está disponible en varios sabores. La mayor parte de lubricantes de base agua, ayudan a suavizar la temida sequedad vaginal

Publicado el 04/05/2011 por Lola Rodriguez Home, LUBRICANTES, SEXUALIDAD 669
Etiquetas: Lubricante

Noticias Relacionadas

LUBRICANTES INTIMOS SEGUN MOMENTO

Es un error pensar qué es un Lubricante Intimo sirve para practicar cualquier tipo de sexo o para utilizar junto con...

¿ CUALES SON LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES ?

La falta de lubricación vaginal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es un trastorno de excitación...

FALSOS MITOS SOBRE LOS LUBRICANTES

Que la pasión del momento no te haga cometer un error que luego puedas lamentar toda tu vida. En el sexo las cosas...

¿ COMO USAR EL LUBRICANTE DURANTE EL SEXO ?

Cuando vamos a tener una sesión de sexo más intensa de lo habitual con nuestra pareja, hay una regla que nunca falla:...

LUBRICANTES DUREX

Toda la gama de lubricantes Durex se ha convertido en todo un éxito de ventas. Se trata de lubricantes de gran...

LA ELECCION DEL LUBRICANTE INTIMO

Para hacer la selección de un buen lubricante intimo es preciso saber el uso que le quieres dar. Se utilizan con los...

Menu