LUBRICANTES VAGINALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS

LUBRICANTES VAGINALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS

La menopausia y los cambios hormonales afectan al cuerpo de la mujer. Muchas son las que sienten vergüenza al hablar de relaciones sexuales dolorosas como resultado de la sequedad vaginal.

Es especialmente frustrante cuando la lubricación natural de la vagina de la mujer se vuelve más seca, por lo que resulta mucho más difícil disfrutar de una de las mejores recompensas que tiene la vida: el sexo después de los 50.

Si bien existen soluciones médicas a tener en cuenta para la sequedad vaginal, a corto plazo y de manera inmediata existen formas de solucionar la sequedad vaginal y así empezar a olvidarnos de las relaciones sexuales dolorosas.

Los lubricantes vaginales son una solución excelente para combatir los problemas propios de la menopausia como la sequedad vaginal, pero no sólo durante esta etapa de la vida de la mujer, también como consecuencia del estrés y de cambios hormonales, por lo que tener a mano siempre un lubricante vaginal.

Los médicos y ginecólogos son los primeros en recomendar el uso del lubricante vaginal que actúa a corto plazo para mejorar las relaciones sexuales y hacer la penetración más suave y agradable. 

LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES

Existe una gran variedad de lubricantes vaginales en el mercado. Podremos optar por una lubricación vaginal más natural gracias a los lubricantes naturales, igual de resbaladizos y con la misma acción de suavizar el dolor durante el coito.

1. Seda: es uno de las mujeres en la época de la menopausia, es muy aconsejado para ellas por su textura sedosa y agradable, aunque también puede utilizarlo el hombre.

2. Lubricantes naturales: sin sabor ni olor, se adapta al cuerpo femenino y permite mejorar la lubricación propia de la vagina, utilizando sólo productos naturales.

3. Lubricantes sin estrógenos y de larga duración: una aplicación de estos lubricantes puede durar hasta tres días, incluso su utilización de manera regular, proporciona una humedad vaginal continua en la mujer.

4.Especiales para juguetes: generalmente son lubricantes con base de agua para utilizar con lubricantes realizados en cualquier material (incluso de silicona).

5. Lubricantes con efecto calor: cumplen varias funciones: por un lado, recuperar la humedad vaginal y, por otro lado, proporcionar más placer durante las relaciones sexuales gracias a su efecto calor que, al mismo tiempo, aumenta la lubricación natural.

¿ DÓNDE COMPRAR LUBRICANTES ?

Puedes hacerlo en un sex shop online. Puede que sea posible que tengas que probar varias hasta encontrar tu favorito. No tengas miedo de preguntar acerca de qué tipo de lubricante vaginal es más adecuado para tus juegos sexuales. 

¡Ahora es el momento de disfrutar de tu vida sexual!

Publicado el 17/01/2014 Home, LUBRICANTES, SEXUALIDAD 2889

Noticias Relacionadas

LOS LUBRICANTES MAS GOLOSOS PARA DAR SABOR A TU VIDA SEXUAL

Los lubricantes con sabores son un elemento imprescindible para dar un toque diferente a tus relaciones sexuales. Su...

CONSEJOS PARA UTILIZAR LUBRICANTES INTIMOS

El uso de lubricantes intimos es una manera fácil para maximizar el placer durante el sexo. La actividad sexual se...

¿ CUALES SON LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES ?

La falta de lubricación vaginal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es un trastorno de excitación...

LUBRICANTES PARA SEXO EN EL AGUA

Cuando pensamos en el sexo, nos viene a la mente las palabras: mojado, resbaladizo, caliente,…. sobre todo si estamos...

FALSOS MITOS SOBRE LOS LUBRICANTES

Que la pasión del momento no te haga cometer un error que luego puedas lamentar toda tu vida. En el sexo las cosas...

LUBRICANTE BASE AGUA O SILICONA ¿ CUAL ES MEJOR?

En una tienda erótica podemos ver botellas y tubos de lubricantes distintos, cada cual con diferentes propiedades y...

¿ COMO USAR EL LUBRICANTE DURANTE EL SEXO ?

Cuando vamos a tener una sesión de sexo más intensa de lo habitual con nuestra pareja, hay una regla que nunca falla:...

UN LUBRICANTE PARA CADA OCASION

Si eres de los que piensan que no necesitas lubricantes porque crees que es un producto innecesario en tu relación...

Menu