LOS LUBRICANTES MAS GOLOSOS PARA DAR SABOR A TU VIDA SEXUAL

LOS LUBRICANTES MAS GOLOSOS PARA DAR SABOR A TU VIDA SEXUAL

Los lubricantes con sabores  son un elemento imprescindible para dar un toque diferente a tus relaciones sexuales. Su capacidad de lubricación no es tan potente como en el caso de los lubricantes neutros de una misma marca, porque están principalmente pensados para complementar y hacer más divertido y placentero el sexo oral, aunque también se pueden utilizar con juguetes eróticos y  durante el sexo con penetración.

Entre sus múltiples ventajas se encuentran que al estar fabricados con base de agua son bastante asequibles, no manchan, son perfectamente compatibles con el uso de preservativos, no irritan la piel y están testados a prueba de alergias.

LUBRICANTES PARA TODOS LOS GUSTOS

Los lubricantes de sabores se encuentran fácilmente disponibles en una amplia gama de sabores y aromas de lo más apetecibles y excitantes.

Entre la gran variedad de marcas podemos encontrar desde sabores y aromas cítricos, como la mandarina, hasta los dulces más golosos como el chocolate y la vainilla, pasando por combinaciones como champán y fresas, o melón y mango.

Pero en materia de lubricantes  o sólo se trata de variedad de sabores y aromas. Muchas marcas también ofrecen lubricantes aromáticos que como valor añadido aportan una agradable sensación de frío o de calor que estimulan la circulación de la sangre en las zonas del cuerpo sobre las que se aplican consiguiendo como resultado que la piel se vuelva más sensible y receptiva a todo tipo de caricias.

Hay lubricantes de diferentes marcas, precios y sabores para satisfacer todos los gustos. Todos ellos son comestibles y totalmente inocuos.


LAS MARCAS MÁS POPULARES DE LUBRICANTES CON SABORES

Algunas de las marcas que fabrican y distribuyen lubricantes de todo tipo mejor valoradas por el público son:

Shunga – Esta marca canadiense de coméstica erótica es una de las más prestigiosas mejor valoradas. Su línea de lubricantes con sabor, Toko, presenta lubricantes sabor fresa y cava, mandarina, melón, cereza, uva y fruta de la pasión. Todos ellos con un tacto sedoso y especialmente pensados para lamerlos y saborearlos.

Wet flavoured lubricant – La marca Wet, de origen californiano, es líder en materia de lubricantes eróticos. Sus lubricantes con sabor son muy dulces y de duración bastante prolongada para ser de base acuosa.

Durex Play – La línea de lubricantes de Durex no es de las que ofrece mayor variedad pero goza de gran difusión y sus precios son bastante competitivos. Sus lubricantes de mentol y de efecto calor son bastante populares.

Swede fruity love – la marca escandinava ofrece tanto lubricantes con sabores  como aceites de masajes todos ellos muy aromáticos, agradables, de tacto sedoso y de alta calidad.

Kamasutra – Los lubricantes con sabores de Kamasutra se caracterizan por sus exóticas y sugerentes combinaciones como vainilla-naranja, frambuesa-lima, fresa-kiwi y canela con efecto calor.

Publicado el 04/04/2014 Home, LUBRICANTES 778

Noticias Relacionadas

CONSEJOS PARA UTILIZAR LUBRICANTES INTIMOS

El uso de lubricantes intimos es una manera fácil para maximizar el placer durante el sexo. La actividad sexual se...

¿ CUALES SON LOS MEJORES LUBRICANTES VAGINALES ?

La falta de lubricación vaginal es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. Es un trastorno de excitación...

LUBRICANTES VAGINALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS

La menopausia y los cambios hormonales afectan al cuerpo de la mujer. Muchas son las que sienten vergüenza al hablar...

LUBRICANTE BASE AGUA O SILICONA ¿ CUAL ES MEJOR?

En una tienda erótica podemos ver botellas y tubos de lubricantes distintos, cada cual con diferentes propiedades y...

UNA FELACIÓN DE PELÍCULA CON ALGUNOS ARTÍCULOS ERÓTICOS

Una felación es uno de los momentos sexuales más increíbles para todo hombre, pero para que todavía sea más sexy y...

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL USO DE LUBRICANTE?

Los lubricantes son una sustancia que disminuye la fricción en ausencia de la humedad natural. La adición de...

LA ELECCION DEL LUBRICANTE INTIMO

Para hacer la selección de un buen lubricante intimo es preciso saber el uso que le quieres dar. Se utilizan con los...

Menu