UNA FELACIÓN DE PELÍCULA CON ALGUNOS ARTÍCULOS ERÓTICOS

UNA FELACIÓN DE PELÍCULA CON ALGUNOS ARTÍCULOS ERÓTICOS

Una felación es uno de los momentos sexuales más increíbles para todo hombre, pero para que todavía sea más sexy y divertido para el que la recibe y también para el que la hace, os proponemos algunas ayudas extras, estos Juguetes Eróticos para convertir una felación increíble en una ¡de película!

EJEMPLOS ARTICULOS EROTICOS 

1. Preservativos de sabores: si quieres hacer una felación con todas las garantías tanto para ti como para la otra persona, no hay nada  más seguro que un preservativo. Pero los preservativos “tradicionales” son aburridos y el sabor a látex puede ser algo desagradable, ¿por qué no probar con uno de sabor?
2. Lubricantes de sabores: para una felación increíble prueba con un lubricante de sabor, o también con alguno que tenga efectos de calor o de frío en tu pareja. ¡Notarás como rápido se excita!
3. Vibradores para mujeres, ¡y también para hombres!: la boca puede ser fantástica, no sólo chupando o el roce de los labios contra el pene puede crear  sensaciones increíbles, si además a esto le unimos el delicado trabajo de un vibrador el resultado puede ser alucinante. Utiliza al mismo tiempo o por separado un vibrador tradicional para realizar un suave masaje en la zona de los testículos y toda la zona genital, para acabar finalmente en el glande. La combinación de sensaciones será indescriptible.
4. Penetración anal con felación: un auténtico espectáculo orgásmico para el hombre. Combinar un  masturbador masculino como los  buttplugs o cualquier estimulador del punto p del hombre activa todas las terminaciones nerviosas de la zona, el flujo sanguíneo aumentará, y la eyaculación no se hará esperar.
5. Plumas sensuales: no a todos los hombres les gustan las felaciones de garganta profunda y voracidad insaciable, a veces resulta interesante intercambiarlo con una felación más centrada en el masaje erótico y en la sensualidad. Entre los packs de juguetes adultos, encontrarás algunos juegos muy divertidos, como un pequeño plumero que servirá para acariciar de manera muy sensual el pene de tu pareja. Luego, nadie dijo que no acabes con una felación salvaje.
Recuerda que a no todos los hombres les gusta el mismo estilo de felación, algunos lo prefieren más suave, más seco, húmedo o más rápido. Habla con tu pareja para saber qué es lo que realmente le gusta, tómatelo como un divertimento no sólo para él sino también para ti. Si lo haces con pasión, él será el primero en notarlo.
Publicado el 05/06/2013 Home, LUBRICANTES, PRESERVATIVOS 669

Noticias Relacionadas

LOS LUBRICANTES MAS GOLOSOS PARA DAR SABOR A TU VIDA SEXUAL

Los lubricantes con sabores son un elemento imprescindible para dar un toque diferente a tus relaciones sexuales. Su...

LOS MEJORES SIMULADORES DE SEXO ORAL

El sexo oral es una de las practicas sexuales más placenteras, tanto para el hombre como para la mujer. En la...

Menu