LOS MEJORES SIMULADORES DE SEXO ORAL

LOS MEJORES SIMULADORES DE SEXO ORAL

El sexo oral es una de las practicas sexuales más placenteras, tanto para el hombre como para la mujer. En la actualidad existen múltiples juguetes eróticos que simulan el sexo oral tanto femenino como masculino.

En lo que se refiere al sexo oral masculino la marca Japonesa Tenga dispone de uno de sus juguetes más vendidos, se trata del superventas one cup garganta profunda. Se trata de un masturbador masculino con efecto de felación garganta profunda, con este increible masturbador disfrutarás de la felación más intensa y profunda de tu vida. esta maravilla de Tenga está disponible en 4 versiones con diferentes intensidades en su efecto de felación, dispones de la versión suave, normal y dura. Además dispones de una versión de mayor tamaño el tenga garganta profunda US, diseñado para aquellos en los que el tamaño de su pene es mayor al de la media. Sin duda los masturbadores masculinos Tenga garganta profunda te darán la sensación de felación más intensa y profunda que jamás hayas experimentado.

En cuanto a los masturbadores femeninos con efecto de sexo oral, destacamos el último en aparecer en el mercado. Se trata del Sqweel un novedoso masturbador femenino, con el que podrás disfrutar de sus incansables lenguas, que harán que disfrutes del sexo oral durante tanto tiempo como puedas aguantar las intensas sensaciones que conseguirás. Sqweel es un molinillo provisto de suaves lenguas de silicona que al girar lamerán tu clítoris de forma incansable, durante todo el tiempo que tu desees. Sqweel dispone de dos velocidades diferentes, así que podrás regular la intensidad en cada momento según tus deseos y sensaciones. Gracias a Sqweel miles de mujeres en todo el mundo ya disfrutan del mejor sexo oral siempre que ellas desean, las lenguas incansables de Sqweel te ofrecerán horas y horas de placer, tan solo debes aplicarles un poco de lubricante de base agua para que se deslicen con mayor facilidad, pulsar el encendido para que empiecen a rodar y disfrutar del mejor cunilingus de tu vida. Gracias a los juguetes eróticos de última generación tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de las mejores sensaciones del sexo en todo momento, porque tenemos que esperar a tener pareja o a que nuestra pareja esté disponible para disfrutar de una increible felación o un magnífico cunilingus, gracias a Tenga y Sqweel, podemos disfrutar de una de las sensaciones más agradables del sexo, el sexo oral, en cualquier lugar y en cualquier momento sin la necesidad de depender de nadie. A que esperas a disfrutar del sexo oral como nunca, consigue tu Tenga garganta profunda y tu Sqweel en nuestra tienda, y vive el mejor sexo oral con la mayor intensidad de tu vida.

Publicado el 13/06/2011 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 1214

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu