COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu chica estas navidades,  puedas optar por comprar  un Vibrador. Nuestra sección dispone de una amplia variedad de ellos,  que seguro que no la dejan indiferente.

Regalando un Vibrador consigues,  sorprender,  y además pasar momentos divertidos,   placenteros, aportando  a tus relaciones un descubrimiento muy sensual.

GUIA RAPIDA PARA COMPRAR UN VIBRADOR

Teniendo en cuenta que contamos con más de 2.000 Vibradores,  te facilitamos una guía rápida,  para que te sea más fácil escogerlo.

Dentro de  juguetes eróticos apartado Vibradores,  verás que puedes acotar  la selección,  ya que distinguimos entre Vibradores realisticos,  Vibradores con ventosa,  Vibradores Semi Realisticos,  Vibradores vertebrados, Recargables,  minis,  acuáticos, Una vez sepas qué tipo de Vibrador necesitas puedes entrar en la sección,  dependiendo de los gustos de tu pareja,  hoy incluso los tuyos,  puedes escogerlo de manera fácil.  Una vez haya seleccionado la sección,  y hayas entrado,  verás que los puedes ordenar,  por precio,  más caros o más baratos,  por orden alfabético,  o por número de stock disponibles,  esto también te hará esto también te hará más ágil la compra.  

QUE HAS DE SABER ANTES DE COMPRAR UN VIBRADOR

Gustos de tu pareja:  es muy importante que sepas lo que le gusta a tu pareja,  tanto en diseño de vibrador,  como en tamaño.

Presupuesto que te quieras gastar: Será más fácil si te marcas un presupuesto aproximado,  y qué te fijas a él, de esta manera a cotas bastante la selección.

El tamaño:  es muy importante,  que tengas en cuenta,  el tamaño que le va a gustar a tu pareja un tamaño normal,  puede ser,  un Vibrador con diámetro de 3 y medio a 4 centímetros,  y con una longitud,  de unos 17 centímetros,  más pequeño que esta medida,  son los denominados vibradores mini,  y más grande de esta medida sobre todo de diámetro se considera un Vibrador ancho o gordo. Los hombres tienden a regalar Vibradores de qué medida muy grande,  Regalar un vibrador de 20 centímetros por 4 de ancho,  es un vibrador grande,  podría compararse con el brazo de una chica.  

El material:  Los  Vibradores están hechos de diferentes materiales,  existen infinidad de materiales disponibles en el mercado,  el material más sencillo  es el PVC,  que es plástico,  como todos sabemos,  el plástico es un material duro,  en algunos casos podría compararse por ejemplo,  con el material de un bolígrafo,  o de una regla. Los  materiales más sofisticados y más realísticos,  comparables con la piel humana,  podría ser UR3, Cibersking, Silicona,  estos son los materiales más realísticos.

Tipo de vibrador:  es importante tener en cuenta qué tipo de Vibrador quieres comprar,  ya que existe una extensa gama,  los realisticos,  tienen la apariencia de un pene real,   hay otros que pasan totalmente desapercibidos a la vista,  no parecen lo que son,  con diseños ergonómicos,  que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino,  no por eso son menos placenteros.

Presentación del vibrador:  si lo necesitas para hacer un regalo tienes que tener cuenta  su presentación, muchas marcas,  incluyen una bonita caja,  ideal para hacer un regalo,  una bolsa de satén,  que además,   de ser,  una buena presentación,  es cómodo para después guardarlo.  Los vibradores escogidos para las fechas navideñas,  suelen ser de color rojo,   negro o blanco,  colores relacionados con la Navidad.

QUE PREFIEREN ELLAS

Normalmente las mujeres no escogen Vibradores muy grandes.

Uno de los modelos que tiene más éxito entre las mujeres es el conocido como Conejito Rampante o Rabbit , Una parte sirve para la penetración,  y hay otra parte saliente pequeñita que sirve para la estimulación del clítoris,  por regla general,  cuentan con motores duales,  es decir por separado,  puedes escoger una velocidad para la parte penetrable,  y otra velocidad para la estimulación del clítoris,  incluso algunos de ellos cuentan con estimulación anal,  es decir,  una parte penetrable,  el estimulador del clítoris,  y un pequeño Plug Anal, para la penetración anal. Puede que sean más aparatosos,  pero te podríamos garantizar que  con la compra de un Vibrador Conejito Rampante triunfarás.

Otra característica de las mujeres le da mucha importancia,  es que prefieren vibradores recargables,  yendo de las pilas,  para ellas es más cómodo cargar su Vibrador en la corriente,  que  ir sustituyendo las pilas, además de esta manera también cuidando el medio ambiente.  todos los vibradores recargables incluye el adaptador,  son universales y puedes utilizar el cable de tu móvil o de la tablet,  para conectarlo en este adaptador.  existe un apartado de recargables donde los puedes mirar todos cómodamente.  


Ahora sólo te queda escoger tu Juguete Erótico preferido y pasar los momentos tan calientes.




Publicado el 25/11/2015 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES 3201

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

CURIOSIDADES SOBRE VIBRADORES Y MUCHO MAS

Aunque seas todo un experto o experta en el sexo, estamos seguros que habrá más de un aspecto del sexo que...

Menu