CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de sexo oral en los hombres que consiste en chupar, lamer, usar la lengua para generar movimientos circulares en el glande y estimular el pene con la boca y con los labios.

No es necesario buscar muchas razones, para saber la importancia que tiene en los hombres hacer una felación, saliva, labios lengua y manos, parecen suficientes motivos para que un hombre goce de una felación, pero hay que tener en cuenta que no basta con eso. Para hacer una buena felación, no será suficientes tener los ingredientes, hay que saber hacer bien “ la comida”.

EL PAPEL DEL HOMBRE DURANTE LA FELACIÓN

  • La felación le permite a los hombres despreocuparse de hacer gozar a su amante, sólo se han de relajar y sentir la boca en su pene, es un momento de tranquilidad para ellos, y sólo se han de centrar en sentir placer, no en dar.

  • Permite además, que los hombres puedan mirar mientras su amante recorre su pene dentro de la boca, cosa que les excita bastante.

  • A un hombre le encanta que a su pareja le guste lamer su sexo, y además que desee hacerlo, que no sienta ningún tipo de reticencia al hacerlo, sino es así, ninguno de los implicados disfrutará del sexo oral.

QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES DE LA FELACIÓN

La felación a los hombres , es una práctica que les da bastante morbo, si su amante desea hacerlo bastante más. Mirar a los ojos a un hombre en la felación es una manera de exhibición por parte de la mujer, “ te estoy haciendo sexo oral, y quiero que lo veas”, sexo oral sin tabues, es la mejor práctica que existe. Tambien les encanta que su amante se trague el semén .

QUE ES EL SEMÉN 

El semén es el fluido que los hombres desprenden del pene al eyacular. Es un líquido espeso y de color blanquecino. El semén está compuesto de espermatozoides que salen de los testículos y de y plasma seminal, más de un 90% en una eyaculación proviene de líquido seminal. La composición del semen es bastante variada, se compone de fructosa, hormonas, fósforo, potasio, calcio, aminoácidos, entre otros.. La cantidad del semén que desprende un hombre en el acto sexual depende mucho de los días que el hombre haga que haya tenido sexo, y de la excitación previa que haya tenido, con un máximo de 5 ml tras un periodo de abstinencia de 3 a 7 días. El olor semén es bastante peculiar y variable dependiendo de cada hombre,y depende de varios factores, de niveles emocionales y subjetivos.

Para muchas personas el olor que desprende el semén es bastante desagradable y huyen de hacer una felación.

PROCUCTOS PARA ALTERAR EL SABOR DEL SEMÉN

Puedes encontrar gran cantidad de productos para variar el olor y el sabor del semén, para hacer más agrable la felación. Por ejemplo, TASTY CUM, es un producto fabricado para mejorar el sabor del semen, y la cantidad, se presenta que gotas orales. Estos preparados para mejorar el sabor del semén, hacen que la felación sea más agradable, ya que no existe rechazo en hacerla. Otro factor, que hace variar el sabor de semén y bastante importe, es el tipo de vida que el hombre tenga. El tabaco, la alimentación, las drogas, hacen variar de manera bastante notable. Algunos alimentos como los esparragos, coles de Bruselas, ajos, cebolla y la leche de cualquier tipo, empeoran su sabor. Alimentos como zumos de frutas, de naranjas, limón, uvas, manzanas, piña, todas las frutas en general, y hierbas como la hierbabuena, perejil, menta, cilantro, son bastante recomendables para mejorar su sabor.

TRAGARSE EL SEMEN

No todas las mujeres o hombres, están dispuesto a tragasrse el semén de su amante, los motivos son varios. El más normal es el peligro que existe en contagiarse de enfermedades de transmisión sexual ( ETS). Por otra parte, a las mujeres no les gusta el sabor del semén de su amante, o sienten “ asco al hacerlo” Gran parte de ellas creen que no es bueno para la salud, incluso muchas creen que puede producir cáncer. Este tema es bastante extenso y hay opiniones para todos los gustos.

Hay personas que aseguran que estudios científicos demuestran que tragarse el semén en la felación no es en absoluto malo para la salud. Se dice que el semén hace de antibiotico, y es capaz de disminuir las bacterias dañinas en el organismo. Se dice que el semén actua como antidepresivo natural, ya que mejora el humor en las personas. Y hasta se llega a decir que ingerir semen de manera frecuente reduce las posibilidades de sufrir cáncer.

JUGUETES EROTICOS QUE SIMULAN UNA FELACIÓN

La industria de los juguetes eróticos ha lanzado gran cantidad de juguetes eróticos que simulan a la perfección una felación, juguetes eróticos con forma de boca, con labios carnosos y con una manga interior estriada para vivir una felación con garganta profunda. Marcas com Fleshligth, dispone de una linea de juguetes eróticos de replicas de bocas de actrices de cine porno, han logrado que los hombres disfruten del sexo oral sin tapujos. Maturbadores masculinos en forma de boca, fabricados con materiales blandos y que se calientan con facilidad con el tacto del cuerpo. Basta con llenarlos de lubricante para imitar la saliva y hacer que el pene resbale, para que los hombres queden satisfechos del sexo oral más placentero.

Un hombre puede disfrutar de la mejor felación, siempre que su pareja desee hacerla.

Publicado el 14/05/2014 Home, SEXUALIDAD 4112

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu