GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten curiosidad o quieren tener relaciones sexuales con otras mujeres y que sean principiantes pero no saben cómo empezar. Si te consideras una lesbiana avanzada  seguramente todo esto te sonará pero siempre es interesante ampliar conocimientos.

ANTES DE EMPEZAR A TENER SEXO LESBICO

Antes de empezar a practicar sexo con una mujer tienes que tener en cuenta que cada mujer es diferente y cuando hablamos de sexo entre mujeres hay infinidad de formas de practicar sexo y siempre serán diferentes y únicas.

Así que empezaremos por algunos consejos sobre todo para mujeres que quieran iniciarse en el sexo lésbico.

CONOCER TU PROPIO CUERPO

Conocer tu propia vagina es importante antes de tratar las vaginas de otras,  tienes que indagar primero en la tuya y conocerla muy bien, porque no todas son iguales, todas las mujeres son únicas en su apariencia con sus propios gustos, olores y sensaciones. Sí que es verdad que la anatomía es la misma,  pero es importante que antes de empezar te conozcas a ti misma cojiendo  un espejo para ver todas las zonas de la vgina. Puedes informarte de todas las partes de ella y saber para qué sirven.

Has de tener en cuenta que lo que te gusta a ti no necesariamente le gustará a otras mujeres,  porque por norma general a todas nos gusta vivir el sexo de diferente manera, lo que nos  excita es lo que sabemos que nos va a dar placer,   no hagas suposiciones creyendo que lo que te gusta a ti le va a gustar a ella, tienes que tomar tu tiempo para conocerla sexualmente y la mejor manera es preguntarle cómo disfrutar sexualmente.La  comunicación es un aspecto clave para disfrutar del sexo lésbico, hablar con naturalidad del tema te ayudará a afrontar tu primera experiencia sexual.

HABILIDADES EN EL SEXO LESBICO

La masturbación es una forma divertida y placentera de practicar sexo contigo mismo y también es muy excitante ver a otra mujer haciéndolo. La masturbación mutua es muy morbosa y es una excelente manera de disfrutar del sexo juntas, sin tener  que lanzarse desde el primer momento a follar,  sin embargo lo más probable es que te excité de tal manera que no tardaremos en tener las manos juntas masturbandonos mutuamente. Como hemos comentado anteriormente conocer tu propio coño es importante y masturbandote es la mejor opción para explorar y saber donde se encuentran los puntos más placenteros.

Es muy fácil caer en la trampa de enfocarse sólo en llegar al orgasmo pero el clímax no debería ser el objetivo en ningún tipo de sexo. Las mujeres en su gran mayoría saben cuando un amante solo trata de practicar sexo rápido con el objetivo de llegar al orgasmo, esto provoca tensión y distracción en lugar de estar disfrutando de cada momento sexual ya que solo tenemos en la cabeza corrernos, no experimentar, por lo tanto quitaros de la cabeza el objetivo final de llegar al orgasmo y en su lugar concentrémonos en cada momento con la relación lésbica. Acaricia a tu pareja con amor explorando todo su cuerpo, disfruta cada momento de placer sin tener  como meta alcanzar el clímax. El orgasmo es simplemente una sensación que el cuerpo nos transmite y en el caso de las mujeres lesbianas a menudo suele ser un orgasmo a través del masaje clitorial, pero cada momento puede ser orgásmico, tenerlo en cuenta siempre cuando tengáis que complacer a una mujer.

En lo que se refiere al sexo oral hay muchas maneras para disfrutar con una mujer y una de ellas precisamente es el sexo oral,  es muy importante saber que a todas las mujeres les gusta que las lamas, les de ser besos y que te las folles de manera única,  tómate tu tiempo con ella para explorar y sobre todo disfrutar  juntas del sexo.

En el momento del acto sexual tómatelo de forma divertida,  disfruta de cada beso caricia,  sexo oral. Además es muy buena idea disfrutar juntas con juguetes eroticos como consoladores, vibradores, masturbadores femeninos, arneses sexuales o strap on.  En primer lugar empieza despacio con tu mujer y asegúrate de que esté bien lubricada antes de penetrarla, pero si no lubrica puedes utilizar cualquier lubricante íntimo de base agua  para masajear su coño o humedecerlo con saliva practicando sexo oral.

En el sexo lésbico existen varias formas de follar puedes usar en principio los dedos, un juguete sexual o frotando tu coño con el suyo, práctica conocida como la tijera,  practicar sexo oral o usar un consolador en forma de polla como puedes ver la lista puede llegar a ser interminable. Las posibilidades de practicar sexo lésbico son literalmente infinitas y hay mucho para explorar,  tienes que saber que la gran mayoría de lesbianas no disfrutan con la penetración solo disfrutan a través de la estimulación vaginal o de los pezones, cada mujer tiene sus propias zonas erógenas.

En las parejas de lesbianas también existe la persona pasiva y la persona activa, antes de empezar  es bueno consensuar los roles de cada una, porque hay personas que disfrutan más dando y otras recibiendo. La mujer que toma el rol de activa es más generosa y más complaciente con su pareja  y por norma general es consciente su acompañante necesita ser más deseada, recuerda que si tú eres la persona activa no te concentres con el objetivo final del orgasmo de ninguna de las dos chicas, simplemente concéntrate en disfrutar del sexo. La persona pasiva se rinde completamente para recibir placer.  

Al igual que en cualquier tipo de relación sexual no hay una forma correcta o incorrecta de disfrutar, si eres principiante en practicar sexo con otras mujeres, quizás encuentres en ella el placer de tu vida o tal vez sea una experiencia única, o puede ser que caigas en los brazos de una mujer y nunca más mires las relaciones anteriores. De cualquier forma abraza la sexualidad y explora el sexo lésbico, puede que encuentres el placer definitivo en tu vida.

Publicado el 03/11/2017 Home, SEXUALIDAD 7575

Noticias Relacionadas

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

LA HISTORIA DE LOS PRIMEROS VIBRADORES

Aunque nos parezcan un producto de la era moderna, lo cierto es que los vibradores llevan entre nosotros varias...

Menu