TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente aptos para Consoladores masculinos.

Entre los diferentes tipos de Cosoladores  que hay en el mercado, también hay algunos indicados especialmente para hombres.

QUE ES UN CONSOLADOR

No pienses que el uso de un consolador puede perjudicar tus relaciones sexuales, ya que en ningún caso es un sustituto de un miembro masculino, sino que es un complemento.

También juega un papel importante en los juegos sexuales en relaciones homosexuales. Deja volar tu imaginación y descubre todo lo que te ofrecen los distintos tipos de Consolador para hombres y mujeres.

El uso es muy sencillo e intuitivo, realmente no tiene ningún misterio, lo único que has de tener en cuenta es su limpieza, con un limpiador especial para artículos eróticos, y muy importante utilizar lubricante base agua, para sentir una experiencia más real, y resbaladizo.

Puedes utilizarlo para romper el hielo antes de la relaciones sexuales, es una buena manera de calentar el ambiente, entre la pareja, romperás la monotonía. Su uso ayuda a conocer los gustos de la pareja, y a tener confianza entre los dos, puedes saber lo que le gusta más y ayudar así a tener más confianza.

CONSOLADORE CON VIBRACIÓN

los consoladores con vibración permiten estimular aún más las zonas erógenas de nuestro cuerpo. Estos consoladores pueden ser sencillos o incorporar un vibrador independiente para la zona del clítoris.

Puede llegar a tener un vibrador más para la zona anal. Estos consoladores con vibración tienen varias velocidades de vibración, de tres a cinco en algunos casos, e impulsos para ir escalando en potencia y en velocidad.

Otros consoladores están pensados especialmente para las mujeres ya que, al ser curvos en la punta, permiten acceder mejor al punto G femenino. No necesariamente tienen que ser muy grandes ya que el punto G se encuentra a sólo 5 centímetros de la entrada de la vagina,  por lo tanto sí el juguete erótico que has escogido para el punto G es mini no te preocupes será igualmente placentero.

Los masculinos  con diseño curvado en la punta sirve para la estimulación de próstata,   se dice que la próstata es el punto G masculino,  llamado punto P,  los hombres que llegan al orgasmo a través de la estimulación de próstata,  descubren orgasmos increíbles.

CONSOLADOR PARA HOMBRES

Entre los consoladores especialmente diseñados para hombres se encuentran los masturbadores masculinos, aquellos que, gracias a su diseño, permiten estimular mejor la zona con más sensibilidad para el hombre, situada a unos cinco centímetros del ano en la pared hacia la vejiga.

La forma de estos masturbadores masculinos permiten llegar mejor a esta zona, pudiendo alcanzar uno sólo el punto G sin ayuda de la pareja. Recuerda, que todos los masturbadores masculinos y todos los consoladores anales deben tener un tope de seguridad. Sino cuenta con este tope, no es recomendable que se introduzca por el ano.

VENTA DE CONSOLADORES

Dentro de la venta de Consoladores, también llamados dildos sin vibración y pueden utilizarse tanto por hombres como por mujeres, o como consoladores para gays,  Aunque los dildos no tengan vibración si tienen formas que permite satisfacer nuestras zonas más erógenas tales como el punto G para ellas o las paredes que rozan la próstata en el hombre. Muchos de estos dildos tienen formas realísticas y reproducen fielmente y con gran detalle un miembro masculino: glande, testículos e incluso venas.

Puedes encontrar un Consoladores grandes para los que busquen un placer extra. También hay dildos más pequeños para disfrutar de una manera íntima del placer. Se pueden llevar de viaje y sus formas son muy discretas.

Estos dildos están fabricados en silicona por lo que se convierte en consoladores en pareja de placer de gran calidad.

Es difícil valorar cual es el mejor Consolador, dependerá mucho de cada persona, del tamaño que le guste, si lo va a utilizar en soledad o en pareja, las mujeres con Consoladores, saben perfectamente lo que más les excita, y el diseño más apropiado para ellas, no tienen que andar pensando en como fabricar un pene casero, ya que hoy en dia existe una gran variedad de vibradores y Consoladores, disponibles en el mercado.

Los materiales son variados desde los más sencillos que son de material de plástico, PVC o ABS, hasta los más sofisticados con materiales con  tacto más real como pudieran ser UR3,  por ejemplo,  estos materiales necesitan un cuidado sencillo cómo es sobre todo utilizar como hemos dicho antes un lubricante base agua viendo sobre todo de cualquier otro tipo de lubricante,  ya sea,  aceites,  cremas,  vaselinas,  ya que pueden estropear el material,  al contrario the si por ejemplo este material de plástico,  cristal o metal,  en este caso  puedes utilizar cualquier cosa para lubricar.

Muy importante también para garantizar la seguridad para tu cuerpo,  es limpiarlo antes y después de cada uso,  dejarlo secar al aire,  y posteriormente guardarlo, alejado de focos de calor para que no se estropeen.

Publicado el 16/07/2016 por Lola Rodríguez Home, CONSOLADORES, JUGUETES EROTICOS 11774

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

JUGUETES EROTICOS PARA EL SEXO A SOLAS

Aquellos que utilizan juguetes eroticos no tienen por qué ser necesariamente personas enfermas u obsesionadas con el...

DE VISITA AL SEXSHOP ¿ QUE ARTICULOS EROTICOS PUEDO COMPRAR?

Los sex shop online han revolucionado el sector de los juguetes adultos, nos permiten comprar con discreción, de...

Menu