JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy íntima y personal. No hay nada escrito en el sexo, y como tal, existe una gran variedad de juguetes sexuales que cubren a la perfección las necesidades de todo tipo de usuario.

Hay que tener en cuenta, que el sexo y el autoplacer son actos privados que no tienen por qué ser noticia para el resto. Sin embargo, hay personas que extreman todavía más esa privacidad, y buscan juguetes sexuales muy discretos, de manera que se pueda ocultar mejor ante la galería cuál y cómo es su uso.

Pero los juguetes sexuales no son sólo para los más íntimos, también se busca cierta discreción cuando compartimos piso con alguien o, incluso, en familia. Teniendo en cuenta que cada vez las casas y los pisos son más pequeños, se hace muy práctico contar con juguetes sexuales  de uso sencillo, cómodo y que se pueda guardar y ocultar con facilidad.

VIBRADORES SILENCIOSOS

Otro de los aspectos que no deben faltar en los juguetes sexuales discretos es el silencio. Muchos usuarios dudan en comprar vibradores  o no por el ruido que hacen, y que éste pueda ser escuchado por el resto de personas que viven con ellos. Los vibradores de última generación son muy silenciosos, pero sin perder la potencialidad de su motor. Muchos de ellos, incluso siguen teniendo incluso mayor velocidad e intensidad, que puede ser regulada mediante un interfaz, pero sin perder potencia.

DISCRETOS MASTURBADORES MASCULINOS

Es el caso de los masturbadores masculinos Billy de Lelo, donde la discreción y la elegancia han dado forma a uno de juguetes sexuales más innovadores del mercado.

Los masturbadores masculinos Billy, tienen diferentes modos de vibración y estimulación con un motor muy silencioso y discreto. Sus formas son muy elegantes y originales, fruto de la combinación de tecnología, calidad y diseño. ¿Y para guardarlo? Una elegante caja y una suave bolsita de satén, permite guardarlos Masturbadores Masculinos Billy de Lelo, junto a su cargador y manuales.

Esta no es sólo una de las características de los masturbadores masculinos Billy, todos los artículos de la marca Lelo son prácticamente silenciosos.

Para aquellos que deseen usar este tipo de juguetes sexuales  con la mayor discreción, podrán hacerlo gracias a su motor delicado, que no deja pasar las vibraciones a oídos ajenos. Su tecnología estará preparada para que sólo tú puedas controlar tu placer de una manera íntima y discreta. ¿Estás listo para probarlos?

Publicado el 31/03/2014 Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 1095

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

ELIGE UN ANILLO VIBRADOR ¿ CUAL ES EL MEJOR?

Los anillos vibradores o anillos para el pene son unos pequeños y divertidos dispositivos destinados a mejorar la...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

Menu