ELIGE UN ANILLO VIBRADOR ¿ CUAL ES EL MEJOR?

ELIGE UN ANILLO VIBRADOR ¿ CUAL ES EL MEJOR?

El anillo estrangulador o anillo pene son unos pequeños y divertidos dispositivos destinados a mejorar la erección del pene con una ligera presión en los testículos. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente recogen el pene a su alrededor para mantenerlo temporalmente más firme y más sensible, al restringir suavemente el flujo sanguíneo. Esto ayuda a prolongar la erección y, en algunos hombres, hasta les llega a intensificar sus orgasmos. Además, su diseño resulta incluso muy sexy y excitante.

Aunque a primera vista pueda no parecerlo, los  anillos vibradores para pene son juguetes sexuales muy versátiles que tanto pueden utilizarse en solitario como en pareja. Si lo vas a utilizar en tus relaciones sexuales, debes saber que son una pieza fundamental, ya que el anillo de placer incluso puede ser atado alrededor de la base de un dildo o vibrador, transformándolo en un casi vibrador rabbit. Además, colocado en el pene, podrás estimular durante la penetración el clítoris de tu pareja, la zona más sensible y responsable de sus orgasmos.

Seguramente tengas muchas dudas acerca de qué  anillo para pene elegir.

ANILLOS PARA EL PENE MÁS COMUNES

1. Antes de elegir un anillo de pene debes tener en cuenta lo que quieres conseguir: mantener más tiempo tu erección o estimular durante la relación sexual a tu pareja, ya que no todos los anillos para el pene se comportan de la misma manera. La fuerza de la vibración también puede ser importante. Los  anillos para pene básicos son los más adecuados para los que empiezan con estos juguetes eróticos. Si nunca has usado un anillo del placer lo mejor es escoger un anillo como el aro para pene

Los aros para el pene Funky son los más económicos y vienen en varios colores y tamaños para encontrar el ajuste perfecto. Los anillos son elásticos y suelen estar fabricados en silicona.

2.El aro vibrador es el más popular y la razón es el accesorio vibrador que se puede utilizar tanto para estimular el clítoris o los testículos o la zona del perineo. Algunos son incluso dobles, así se pueden estimular todas las zonas a la vez. En esta categoría se encuentran el anillo vibratorio Beasty Toys de Shot Toys muy divertidos e inspirados en simpáticos animales de diferentes colores.

3. Por último, se encuentran los anillos vibradores pene sólidos, no son ajustables y tienen diferentes tamaños para encontrar aquel que se ajuste mejor a tu cuerpo. Es muy recomendable para usuarios avanzados. Para obtener la medida de estos anillos vibradores para hombres, debes medir con un trocito de cuerda o una cinta métrica el pene (una vez erecto) desde la parte de atrás de los testículos a la parte superior del pene. Un anillo para ereccion como este lo podrás encontrar en el  Rock Hard de la marca Toy Joy, este modelo todavía retarda la eyaculación por más tiempo ya que se trata de un anillo para el pene y testículos, este es  triple.

MEDIDAS DE ANILLOS PARA EL PENE

El anillo vibrador masculino normalmente sirven para cualquier talla de pene, ya que los materiales son elásticos y se adaptan perfectamente al cuerpo masculino. Sino sabes como usar anillo vibrador, es muy fácil, para un buen funcionamiento el anillo estimulador ha de presionar la base del pene, de esta manera asegura un erección potente y duradera, y además retrasa la eyaculación, no es aconsejable un anillo para el pene, que no vaya totalmente ajustado y prieto en el pene, ya que se podria quedar en el interior del cuerpo de la mujer. No pasa nada, si notais una presión en el pene, siempre que no sea una sensación dolorosa. Para poner el anillo en el pene ,es aconsejable acompñarlo con una pequeña cantidad de lubricante, para evitar posibles molestias. Si el anillo para el pene es de material silicona, utilizaremos un lubricante base agua, para no dañar el material de silicona.

Publicado el 09/06/2016 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 3481
Etiquetas: Aros Pene, Anillos Pene

Noticias Relacionadas

JUGUETES SEXUALES DISCRETOS PARA LOS MÁS TÍMIDOS

Muy discretos. Así buscan los Juguetes Eróticos aquellos que buscan disfrutar de su sexualidad pero de una manera muy...

JUGUETES EROTICOS: CÓMO USAR UN ANILLO VIBRADOR

Los anillos vibradores tienen una clara misión hacer las erecciones más duraderas y aumentar la sensibilidad del...

EL ANILLO VIBRADOR

El anillo vibrador es una combinación de anillo para el pene, también conocido como cockring, con un pequeño vibrador.

JUGUETES EROTICOS: ENTRE NOSOTROS DESDE HACE MAS TIEMPO DEL QUE...

Aunque puedan parecernos objetos más propios de nuestro tiempo, lo cierto es que los juguetes eroticos, en su versión...

ERECCIONES MÁS POTENTES

Para conseguir una erección potente y duradera los aros para el pene son una solución muy acertada. Lo que hacen el...

Menu