ERECCIONES MÁS POTENTES

ERECCIONES MÁS POTENTES

Para conseguir una erección potente y duradera los aros para el pene son una solución muy acertada.

Lo que hacen  es  potenciar la erección y retardar la eyaculación. Se ponen en la base del pene, estos al ejercer una presión en el miembro masculino hace que aumente el flujo de la sangre en esa zona y de esta manera la erección es potente y la eyaculación se retrasa. Tus relaciones intimas duran más.

En nuestro sexshop puedes encontrar una variedad muy extensa. Algunos bastante sencillos y otros estéticamente más sofisticados. Hay verdaderas obras de arte se trata, algunos con formas de animales, otros son dobles.

Algunos aros también sujetan los testículos, hacen el mismo efecto que los otros. Algunos aros para el pene, son de un solo uso, y su duración normalmente es de 30 minutos. Otros más sofisticados llevan pilas o simplemente no tienen vibración. Son elásticos, sirven para cualquier tamaño de pene. El material más común para los aros para pene es la silicona, fácil de limpiar y un material suave y duradero. Además de potenciar las erecciones, existen algunos que llevan un pequeño dispositivo de vibración, esta vibración da placer tanto al hombre como a la mujer.

El dispositivo de la vibración está colocado de tal manera que estimula de una manera directa el clítoris, cosa que también potencia el placer sexual en la mujer, normalmente en este tipo de aros para el pene, la bala vibradora se puede quitar para no mojarla en su limpieza. Otros anillos para el pene además de llevar el vibrador para la estimulación del clítoris llevan un dispositivo para ir masajeando la zona anal en la penetración, su vibración en este caso es doble.

La marca SHOTS TOYS dispone de una gran variedad de aros para el pene de silicona. Han lanzado una colección de animalitos para aros para el pene que son verdaderamente muy simpáticos. Además SHOTS TOYS, dispone de aros de casi todos los tipos, dobles, con estimulación anal, y disponen de uno especial para la estimulación del punto G.

Otras de las marcas que dispone de varios modelos es TOY JOY, también con aros para el pene de silicona, y de varios modelos y muy coloridos. En la mayoría de espectáculos de STRIPERS masculinos llevan este aro para que la erección sea potente, normalmente lo llevan de una manera muy discreta y estos son transparentes, pasan bastante desapercibidos. Estéticamente un aro para el pene queda bien, y es una manera divertida de mantener relaciones, como siempre digo es ideal para crear un ambiente divertido y lleno de complicidad, como con la mayoría de juguetes eróticos.

Te invitamos a que visites nuestra sección de aros para el pene de nuestro sexshop. Seguro que encuentras el más adecuado para tí.

Publicado el 24/05/2011 por Lola Rodríguez Home, SEXUALIDAD, JUGUETES EROTICOS 368

Noticias Relacionadas

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

ELIGE UN ANILLO VIBRADOR ¿ CUAL ES EL MEJOR?

Los anillos vibradores o anillos para el pene son unos pequeños y divertidos dispositivos destinados a mejorar la...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

Menu