SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

SEX SHOP - 10 CONSEJOS PARA EL USO DE VIBRADORES PARA MUJERES

Aunque ningún vibrador viene sin manual de instrucciones, se hace indispensable conocer cómo utilizar bien los vibradores, ¿sabes cómo hacerlo? Si nunca lo has utilizado o aunque los lleves utilizando siempre, puede haber aspectos que todavía desconozcas o te resulten sorprendentes sobre los vibradores. Te lo explicamos en 10 prácticos consejos:

En cuanto lo saques de su caja o su envoltorio, lee con atención el manual de instrucciones, conoce el tipo de pilas que necesita y empieza a familiarizarte con el vibrador. Prueba todos los botones y velocidades para conocer dónde se encuentra cada uno y lo que pueden hacer.

Revisa bien los cables y contactos de los vibradores, ante cualquier aspecto que pueda darte la sensación de que el vibrador no sea seguro, consúltalo en la tienda.

Los vibradores pueden estar expuestos al polvo de una tienda o de un almacén, es muy conveniente que los laves bien antes de usarlos, con un limpiador especial para juguetes eróticos, sobre todo porque cuando los vibradores para mujeres se introducen en la vagina o entran en contacto con el delicado PH de nuestra zona genital, podemos estar expuestos a cualquier hongo o infección.

Los vibradores deben utilizarse en un momento y espacio íntimo. Concéntrate sólo o en pareja, lejos de distracciones y con la suficiente privacidad. Puede que algunos vibradores cuenten con un motor que emita cierto ruido, asegúrate de que otros no lo escuchen si quieres asegurarte la máxima privacidad. Puedes utilizar un cojín o un edredón para silenciarlo, pero también puedes optar por los vibradores para mujeres de última generación, mucho más silenciosos.

Las mujeres con vibrador pueden conocer mucho acerca de su cuerpo. Utiliza tu vibrador con las luces encendidas, y pídele a tu pareja que lo ponga en funcionamiento en diversas partes de tu cuerpo, aprenderéis cuáles son tus zonas más erógenas y dónde se encuentran las terminaciones nerviosas que provocan la estimulación.

Juega con el encendido y el apagado del vibrador. Apriétalo contra tu cuerpo y muévelo hacia las partes más sensibles que no tienen que ser las zonas genitales. Existen zonas erógenas en la parte interna del muslo, en los senos y pezones.

Utiliza las velocidades para experimentar diferentes sensaciones: desde masajear tu piel hasta una explosión de placer.

Las mujeres y vibradores también pueden utilizarse en punta o en plano. Utiliza la vibración de todo el vibrador para alcanzar una zona más amplia de tu cuerpo.

Asegúrate de apagarlo en cuanto termines de usarlo y de retirarle las pilas si no vas a usarlo durante un tiempo. Alargarás la vida de tu vibrador.

Para limpiarlo, utiliza un jabón neutro o un jabón de manos que utilices a menudo. Sécalo bien con una toalla y guárdalo en un paño de algodón. Recuerda, que si necesitas utilizar lubricante , utiliza un lubricante con base de agua si se trata de cualquier tipo de vibrador que no sea de silicona.

LA IMPORTANCIA DE LOS LUBRICANTES

Los lubricantes sexuales funcionan reduciendo la fricción entre los genitales, fomentando la lubricación natural en las relaciones íntimas. No es necesario tener problemas de sequedad vaginal para querer mejorar las relaciones sexuales con este complemento.

Aunque existen con una función específica, los lubricantes han ido evolucionando desde su descubrimiento. Así como la ropa, que sirve para protegernos del frío y otras amenazas externas, ha evolucionado y ahora existen diversos tipos de prendas, colores y tejidos, actualmente podemos elegir entre distintos tipos de lubricantes. No solo podemos optar por un lubricante que nos permita mantener relaciones de una forma más placentera sino que además podemos elegir entre diversos tipos de productos: lubricantes con sabores (y olores), con efecto calor o frío, de base acuosa o de aceite, etc.

LOS ORIGENES DE LOS LUBRICANTES

Desde la antigüedad los hombres y mujeres han recurrido a diferentes tipos de sustancias para facilitar y obtener un plus de estimulación en sus relaciones sexuales. Los primeros lubricantes se fabricaban con mezclas de distintas clases de aceites, líquidos y ungüentos a partir de sustancias naturales.

Ya en Italia en la época del Renacimiento comenzó a utilizarse el aceite de oliva como lubricante natural tanto para combatir problemas de sequedad vaginal como para aumentar la sensibilidad del clítoris y conseguir unas relaciones sexuales más placenteras. El mismo Giacomo Casanova, legendario seductor, había dejado documentos escritos en forma de memorias que documentaban la utilización y beneficios de los lubricantes naturales en las relaciones sexuales.

Los primeros lubricantes naturales a veces podían dejar residuos en el pene, la vagina o el ano después d ellas relaciones sexuales con el riesgo de infecciones que esto implicaba. Con el tiempo fueron perfeccionándose las composiciones de los lubricantes a base de productos naturales como grasas animales, aceites vegetales y aceites minerales

Los lubricantes de base oleosa tienen su origen en el uso médico. Al estar compuestos de aceites no se diluían ni descomponían al contacto con los fluidos corporales, teniendo un efecto protector, regenerador y suavizante sobre la piel muy efectivo. Aunque son incompatibles con el uso de preservativos pues dañan el látex, este tipo de lubricantes tienen una duración mucho mayor. Aun después de su uso, los lubricantes oleosos son algo más costosos de eliminar del cuerpo.

LOS LUBRICANTES EN LA ACTUALIDAD

Los lubricantes hidrosolubles son muy populares en la actualidad. Tienen tendencia a secarse durante su uso, pero con algo de agua o saliva pueden reactivarse. Estos lubricantes son incompatibles con relaciones sexuales en piscinas, bañeras o en el mara, ya que se disuelven en el agua. Son los únicos recomendables para las relaciones con el uso de preservativos o juguetes sexuales hechos de látex.

Los lubricantes son vistos a veces como una pérdida de tiempo o con una función muy concreta. Sin embargo añadir un lubricante a los juegos sexuales significa más diversión, más bienestar y en consecuencia orgasmos más intensos y prolongados. La aplicación de lubricantes naturales en forma de masaje es un juego erótico de lo más excitante. No te limites, juega, explora y descubre la sensación de un deslizante masaje por todo el cuerpo. Prueba lubricantes con efecto calor o frío, o combínalos. O usa lubricantes comestibles que permitan no solo jugar con tus manos sino también con los labios y lengua. Un placer para ambos.

Otra utilidad de algunos lubricantes es un efecto espermicida que da soporte y mejora la probabilidad de efectividad de otros métodos anticonceptivos. Nunca debe considerarse el lubricante por sí solo como método anticonceptivo.

No te quedes con una sola opción, investiga las posibilidades que te ofrece el amplio mundo de los lubricantes y disfruta.

Publicado el 30/04/2014 Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 2199

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

CÓMO HACER UNA BUENA FELACIÓN

La palabra felación proviene del latín fellatio, de fellare, 'chupar' o coito per os (por boca) es una práctica de...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES SOBRE JUGUETES SEXUALES MASCULINOS

La mayoría de los juguetes sexuales masculinos se centran en la estimulación anal. Aunque para muchos hombres esto...

Menu