VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene casero, con nuestra venta de Consoladores, podrás encontrarlos de todo tipo, Consoladores Anales, Consoladores gigantes, Consoladores para Gays, Consoladores de Mujeres,  todo para que puedas practicar el mejor sexo con Consolador.

CONSOLADORES PARA MUJERES

En nuestra tienda de Consoladores, disponemos de una gran variedad. Dentro de la sección disponemos de Consoladores para mujeres con varios tamaños de largo o diámetro o de colores blanco natural, negro o mulato. Puedes practicar sexo en soledad o utilizar tu Consolador en pareja.

Lo importante  es el material, existen diversos materiales disponibles, el material realístico bien lubricado dispone de toda la dureza que necesita un pene para la penetración.

Los materiales de los Cosoladore pueden ser de  UR3 o loveclone son más realísticos del mercado, su tacto es suave además se calienta con rapidez con el contacto con el cuerpo, otros materiales son por ejemplo el vinilo o la silicona.

El material loveclone y es sin duda uno  es muy suave al tacto y además dispone de vibración. Otra característica que se busca para los vibradores realísticos es su diseño, en algunos casos es exactamente igual que un pene real, son los que prefieren las mujeres con Consoladores.

Disponen de venas, arrugas, glande muy bien reproducidos, son unas réplicas perfectas. Algunos de los vibradores realísticos son capaces de eyacular. SQUIRTING REALISTIC, es un vibrador realistico que incorpora la característica de poder eyacular cualquier líquido caliente o frio. Contiene fuelle contenedor conectado al pene, para que escojas el momento de la eyaculación.

Algunos Consoladore  disponen de ventosa en su base para poder pegar en cualquier base lisa, estos son muy cómodos ya que no hace falta el uso de las manos que la penetración. Algunos de los vibradores realísticos son giratorios

Los motores  disponen de varias velocidades y algunos de ellos son multi función. Los vibradores realísticos que tienen ventosa en la base, disponen de un mando para la utilización del vibrador.

CONSOLADOR PARA HOMBRES

Puedes escoger entre una gran variedad de vibradores o dildos realísticos, todos tienen una apariencia real. Los Vibradores y Consoladores realisticos son sin duda los más reclamados sobretodo por los hombres. La conocida marca La prestigiosa marca Fleshlight, ha lanzado una línea de Consoladores masculinos, y entre ellos encontramos un dildo que es la réplica del pene actor de cine porno visconti. El tacto de todos los artículos de la marca Fleshlight, es súper realístico. Normalmente son Consoladores grandes.

FLESHJACK BOYS DICK JASON VISCONTI, pensado para un Consolador para hombres,  es un dildo que esta hueco en su interior para que lo puedas penetrar y a la vez lo puedes utilizar como dildo o plug.

Escoge tus Consoladores y Vibradores  realísticos de entre la gran gama que disponemos, cualquiera de ellos es apto para que disfrutes a solas o con tu pareja.

SEXO CON UN CONSOLADOR

Puede ser muy placentero siempre y cuando sepas cómo hacerlo. Lo primero que has de hacer es limpiarlo antes y después de cada uso,  con un limpiador específico para juguetes eróticos,  puedes encontrar gran variedad de ellos,  disponibles en varios formatos,  por ejemplo,  en espuma,  jabonoso,  con alcohol,  o en spray,  la gran mayoría de limpiadores no necesitan un enjuague posterior,  basta con pulverizar el artículo,  y dejarlo secar al aire,  solo así te aseguraras expulsar por completo todos los restos de flujos corporales,  que se hayan podido quedar en los poros de los diferentes materiales.  

Es importante utilizar un buen lubricante para facilitar la penetración,  ya que los juguetes eróticos no lubrican como el cuerpo humano,  esto puede producir sequedad,  y

en consecuencia una molestia en la penetración. Lo más acertado es utilizar un lubricante base agua,  se trata de agua espesa,  qué será la solución para aportar la lubricación necesaria para disfrutar el máximo. No utilices otra cosa para la lubricación,  cómo podría ser,  vaselina,  aceites,  cremas,  ya que estropean los materiales con bastante facilidad.

Publicado el 04/07/2016 por Lola Rodríguez Home, CONSOLADORES, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 8664

Noticias Relacionadas

GUIA PARA LA INICIACIÓN DEL SEXO LESBICO

En este artículo vamos a hablar del sexo lésbico para dar algunos consejos para aquellas mujeres que sienten...

AYUDA CON LOS VIBRADORES

Diferentes tamaños, diferentes formas y hasta diferentes funciones. Comprar Vibradores no resulta fácil teniendo en...

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

TIPOS DE CONSOLADORES PARA HOMBRES Y MUJERES

Este tipo de Juguetes Eróticos no están sólo pensados como Consoladores para mujeres, ya que también son totalmente...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

¿ CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA? PRUEBA LOS ANILLOS VIBRADORES

Uno de los aspectos que más preocupan a los hombres es conseguir que las relaciones sexuales con su pareja puedan...

EXPERIMENTA CON EL ANILLO DE PLACER

Muchos son los que desconocen lo que nos puede ayudar los aro para el pene en las relaciones sexuales.El aro para...

COMPRAR VIBRADOR EN NAVIDAD

Sí todavía no te has decidido a qué regalo hacerle a tu pareja estas navidades, puedas optar por comprar un...

Menu