¿ CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA? PRUEBA LOS ANILLOS VIBRADORES

¿ CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA? PRUEBA LOS ANILLOS VIBRADORES

Uno de los aspectos que más preocupan a los hombres es conseguir que las relaciones sexuales con su pareja puedan durar más.

Es un problema muy frecuente entre los hombre, llegado a afectar a un tercio de la población masculina. Es un problema cuyo foco suele encontrarse a nivel psicológico más que físico. Los Anillos para el pene ayuda a mantener relaciones más duraderas y placenteras.

Los sexólogos denomina eyaculación precoz cuando el hombre eyacula en los primeros dos minutos después de la penetración, pero lo cierto, es que hoy en día debemos de tratar de analizar bien cada situación personal ya que, el ritmo de vida ha reducido notablemente el tiempo que le dedicamos a nuestra relación sexual, por lo que, podemos estar atribuyendo al simple hecho de “no tener tiempo para hacerlo”, un trastorno clínico.

¡Háblalo con tu pareja! Hay solución

El problema de eyaculación precoz mina la autoestima del hombre y el bienestar y la salud sexual de la pareja. Nada mejor que erradicar esta situación que acudir a un especialista. Un terapeuta o sexólogo puede proporcionar mucha información a la pareja, mejorando la relación sexual y aprender a mejorar el control de la eyaculación con ejercicios que pueden volver a unir y a revivir la relación.

UNA AYUDA EXTRA CON LOS ANILLOS VIBRADORES

El  anillo del placer puedes encontrarlo en cualquier  tienda erotica, es muy sencillo de utilizar y ¡muy excitante para los dos miembros de la pareja! Vamos hablar de como se usa el Anillo vibrador.

→ Colócate el Anillo en el pene en la base. Puedes pedirle a tu chica que te lo introduzca de una manera divertida y sexual. Hacedlo como parte de un juego erótico, no penséis en el  anillo vibrador como que tratará de frenar la eyaculación precoz, sino que servirá para daros un placer extra a los dos.

→ Estimulad el pene con juegos y caricias. Las vibraciones del anillo de pene harán parte de su trabajo, pero sin duda será un trabajo de los dos. Cuando el pene esté totalmente erecto, el  anillo vibrador empezará a presionar el pene a su alrededor, lo que ayudará a retardar la eyaculación, manteniendo la erección durante más tiempo.

EL ANILLO VIBRATORIO ESTIMULARÁ EL CLÍTORIS

Colocando la parte vibradora del Anillo del placer hacia arriba, durante una penetración en la que os encontréis frente a frente, la parte que vibra estimulará el clítoris de tu pareja. Ten en cuenta que, sin estimulación en el clítoris, es muy difícil que una mujer llegue al orgasmo sólo con penetración vaginal. La ayuda extra de los Aros para el pene proporcionará retardar la eyaculación masculina y provocando una estimulación en el clítoris de ella que puede acabar, ¡en un orgasmo de película!

Publicado el 03/06/2016 por Lola Rodríguez Home, VIBRADORES, JUGUETES EROTICOS 1833

Noticias Relacionadas

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

ELIGE UN ANILLO VIBRADOR ¿ CUAL ES EL MEJOR?

Los anillos vibradores o anillos para el pene son unos pequeños y divertidos dispositivos destinados a mejorar la...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

EXPERIMENTA CON EL ANILLO DE PLACER

Muchos son los que desconocen lo que nos puede ayudar los aro para el pene en las relaciones sexuales.El aro para...

JUGUETES EROTICOS: CÓMO USAR UN ANILLO VIBRADOR

Los anillos vibradores tienen una clara misión hacer las erecciones más duraderas y aumentar la sensibilidad del...

EL ANILLO VIBRADOR

El anillo vibrador es una combinación de anillo para el pene, también conocido como cockring, con un pequeño vibrador.

AFRODISIACOS

Los afrodisiacos han sido utilizados por el hombre desde la más remota antigüedad, todas las culturas han elaborado...

Menu