AFRODISIACOS

AFRODISIACOS

Los afrodisiacos han sido utilizados por el hombre desde la más remota antigüedad, todas las culturas han elaborado mezclando los más variados componentes, con el fin de atraer al sexo contrario, aumentar el deseo y conseguir un mayor desempeño sexual.

La palabra proviene del griego, Afrodita, la diosa griega del amor, pero estos se remontan a mucho antes de la cultura griega. La primera reseña escrita sobre los afrodisiacos la encontramos en unos papiros egipcios datados entre el 2200 y el 1700 A.C.

Los más antiguos eran alimentos y plantas, que guardaban una gran semejanza a los órganos sexuales masculinos y femeninos, o aquellos cuyo perfume se parecía al de las secreciones sexuales.

Hoy en día los afrodisiacos siguen siendo igual de populares, el sexo sigue siendo uno de los motores más importantes de nuestra vida, y mientras así sea, siempre habrá alguien que quiera atraer al sexo contrario, que quiera despertar el deseo dormido o que necesite aumentar su potencia sexual.

Hoy en día es fácil conseguir preparados naturales afrodisiacos, las nuevas técnicas de elaboración y el conocimiento mucho más amplio y profundo de las plantas y extractos naturales que componen estos modernos afrodisiacos, hacen de estos efectivos remedios naturales, contra la falta de deseo sexual y el bajo rendimiento.

Podemos encontrar afrodisiacos presentados en diversas formas, desde los afrodisiacos en gotas, los afrodisiacos presentados en pastillas, capsulas o píldoras, los afrodisiacos presentados como perfumes de feromonas que atraerán de una forma sutil al sexo contrario, aceites de masaje afrodisiacos, azucares afrodisiacos, ambientadores afrodisiacos, la lista es tan larga como los gustos y necesidades que cubren.

Los productos afrodisiacos naturales, pueden constituir una ayuda de enorme valor para mantener una sexualidad activa. Durante la vida nos podemos encontrar con momentos en los que nosotros o nuestra pareja no sintamos el deseo sexual que teníamos años atrás, con los afrodisiacos naturales correctos podemos solucionar de forma natural esta situación. De igual forma en los hombres es fácil que con los años no tengan la potencia sexual de la juventud, padeciendo incluso problemas para la erección, algunos de los afrodisiacos más modernos son una gran ayuda para remediar los problemas de erección, aumentando la potencia sexual masculina en general.

Los afrodisiacos aun estando compuestos por productos naturales, no deben tomarse si se parece algún problema médico sin antes consultar son su médico, al igual que tampoco debe tomarse dosis mayores de las recomendadas.

Publicado el 01/09/2010 por Lola Rodríguez Home, AFRODISIACOS MASCULINOS, AFRODISIACOS FEMENINOS 486
Etiquetas: Afrodisiacos,

Noticias Relacionadas

CONSOLADORES GRANDES

Hoy en día en el mercado es posible encontrar Consoladores de todo tipo, con diferentes, diseños, tamaños, colores,...

VIBRADORES Y CONSOLADORES REALISTICOS

Que es un Consolador? son aquellos que no vibran. No hace faltas en perden el tiempo, pensando como fabricar un pene...

BUENAS VIBRACIONES CON LAS BOLAS CHINAS

Las Bolas Chinas son un juguete sexual que consta de dos bolas, con una medida de 3-4 cm cada una y están unidas por...

¿ CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA? PRUEBA LOS ANILLOS VIBRADORES

Uno de los aspectos que más preocupan a los hombres es conseguir que las relaciones sexuales con su pareja puedan...

EXPERIMENTA CON EL ANILLO DE PLACER

Muchos son los que desconocen lo que nos puede ayudar los aro para el pene en las relaciones sexuales.El aro para...

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

OLORES AFRODISIACOS, ¿ REALIDAD O MITO ?

Los afrodisiacos han señalado al sexo opuesto durante miles de años. Muchos alimentos, flores e incluso materiales...

ALIMENTOS AFRODISIACOS, QUE TIENEN DE VERDAD

Julio César en el 100 a.C. describe los perfumes como “fuego del amor”. El incienso y la mirra eran perfumes muy...

Menu