OLORES AFRODISIACOS, ¿ REALIDAD O MITO ?

OLORES AFRODISIACOS, ¿ REALIDAD O MITO ?

Los afrodisiacos han señalado al sexo opuesto durante miles de años. Muchos alimentos, flores e incluso materiales poco comunes se han utilizado en diversas civilizaciones a lo largo de la historia como afrodisiacos. La ciencia ha descubierto, que incluso el propio cuerpo humano produce olores naturales que actúan como afrodisiaco. Muchos de estos olores se utilizan en la industria cosmética para atraer a nuestro amante.

CONOZCAMOS ALGUNOS AFRODISIACOS NATURALES

Algunas de estas fragancias afrodisiacas cuando están presentes pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo y tener mejor seguridad en nosotros mismos.

1. El Jazmín: es un potente afrodisiaco utilizado para ambos sexos, el jazmín es un arbusto silvestre que tiene un aceite con un aroma muy particular. Se utiliza en muchos perfumes y colonias diferentes y ha sido utilizado, durante siglos, como afrodisiaco. Su principal función es mejorar nuestro estado de ánimo.

2. El Sándalo: el aceite de esta planta aromática es uno de los afrodisiacos más potentes. Su olor provoca sorprendentes y singulares efectos para aquellos que lo usan. Su aceite se obtiene a partir de los árboles denominados “santalum” que, gracias a su olor único, tiene otros usos diversos.

3. La Lavanda: es un tipo de planta con un olor único y sexual. Su olor es muy agradable y reconfortante, por lo que ha sido utilizado como afrodisiaco de manera muy popular en multitud de productos cosméticos como sales de baño, champús, aceites de masaje, perfumes, lociones, entre otros.

4. La Albahaca: no sólo tiene su uso y función en la cocina, también el aroma particular de la albahaca lo convierte en un afrodisiaco potente, de hecho, muchos aceites esenciales contienen albahaca para despertar el deseo sexual.

5. La Vainilla: sus olores provenientes de las flores de las orquídeas desprenden un olor agradable y sabroso y es, probablemente, uno de los afrodisiacos más potentes tanto para hombres como para mujeres. 

AFRODIACOS EN DIFERENTES FORMATOS 

Los aceites y aerosoles, además del incienso o velas perfumadas, contienen este aroma único. La vainilla es perfecta para lograr mejorar el estado de ánimo de ambos sexos.

Todos estos son olores naturales y muchos de ellos tienen raíces históricas, de hecho, todos estos aromas fueron utilizados en algún momento de la historia con funciones afrodisiacas. 

Los afrodisiacos son naturales, sus olores provienen de plantas que podemos encontrar en la naturaleza. Era la manera que las antiguas civilizaciones crearan aquellos primeros perfumes que tanto atraían a hombres y mujeres y que aún hoy en día utilizamos en la cosmética actual.

Noticias Relacionadas

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

ALIMENTOS AFRODISIACOS, QUE TIENEN DE VERDAD

Julio César en el 100 a.C. describe los perfumes como “fuego del amor”. El incienso y la mirra eran perfumes muy...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON PERFUME DE FEROMONAS

Muchos hombres se preguntan si existe alguna fórmula mágica para volverse irresistibles a ojos de las mujeres.

¿COMO RESPONDEN LAS MUJERES A LAS FEROMONAS?

Aunque parezca que todos somos iguales, lo cierto es que las feromonas actúan de diferente manera en hombres y...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 2ª PARTE

Después de descubrir que se podían extraer las feromonas de animales para utilizarlas en perfumes de feromonas y...

LOS AFRODISIACOS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO

La palabra afrodisiacos procede etimológicamente del nombre de la diosa griega Afrodita, diosa del amor y la belleza,...

QUE SON Y COMO ACTUAN LAS FEROMONAS EN EL SEXO

Las feromonas son sustancias químicas que todos los seres vivos segregamos con el fin de provocar en otros individuos...

AFRODISIACOS, POTENCIA TU APETITO SEXUAL

Aunque parezca que pueda tener un componente psicológico o sugestivo, lo cierto es que más allá del mito, los...

Menu