COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 2ª PARTE

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 2ª PARTE

Después de descubrir que se podían extraer las feromonas de animales para utilizarlas en  perfumes de feromonas y  colonias de feromonas, rápidamente las empresas fabricantes empezaron a utilizarlas en sus nuevos productos pero, para su desgracia, este tipo de colonias sólo eran eficaces para atraer a los animales de las especies de las que eran originarias esas feromonas, cerdos y venados.

Una vez perfeccionada la técnica de sintetizado de  feromonas de animales, los principales fabricantes de colonias y perfumes se dieron cuenta de sus excelentes resultados. El uso de feromonas podía aumentar las probabilidades de aumentar el deseo hacia la otra pareja.
Probadas en mujeres, las feromonas poseía un olor que las atraía sexualmente, aunque esto no significa que haya garantía de relaciones sexuales. Quizá se trate de una conjunción de aspectos: el trato hacia la mujer, la sensibilidad, y la atracción física pueden ser aspectos que, si se riegan con un perfume con feromonas de calidad, puede el interés de la mujer hacia nosotros.

LAS FEROMONAS HUMANAS PARA SEDUCIR MUJERES 

Hasta el momento, se han detectado tres feromonas humanas: androstenol, androstenona y copulins. El androstenol y la androstenona son dos feromonas que se encuentran en la superficie de la piel de hombres y mujeres, y se producen cuando los elementos químicos que contiene el sudor se mezclan con las bacterias comunes. La diferencia entre ellos es que el androstenol puede afectar a las mujeres, lo que genera una mayor atracción sexual de la mujer hacia el hombre, asociándolo con la varonilidad y la dominación. Por lo general, las mujeres se sienten atraídas por hombres que, naturalmente, segregan grandes cantidades de estas feromonas.
La copulins se encuentra única y exclusivamente en las secreciones vaginales, este olor se ha demostrado que eleva los niveles masculinos de testosterona (el deseo sexual) e influye positivamente en la percepción del atractivo de las mujeres en los hombres. La copulins se utiliza como feromonas hombre.

 ¿LA HIGIENE Y LAS COLONIAS INTERFIEREN EN LA EMISION DE FERMONAS NATURALES?

Mantener una higiene diaria es saludable, así como perfumarse para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Pero si lo que queremos es seducir a las mujeres con feromonas naturales, no tenemos por qué prescindir de nuestros hábitos de higiene, sino utilizar fragancias con feromonas especialmente diseñadas para rociarnos un poco por todo el cuerpo.
Las feromonas permanecerá en nuestra piel durante 24 a 48 horas, o hasta la próxima ducha. Ahora que ya hemos aumentando nuestra autoestima y seguridad, tan sólo queda pulir nuestra puesta en escena para conquistar a la otra persona, así que,… ¡a seducir!
Publicado el 12/06/2013 Home, AFRODISIACOS MASCULINOS, SEXUALIDAD 730
Etiquetas: Feromonas, Afrodisiacos

Noticias Relacionadas

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

OLORES AFRODISIACOS, ¿ REALIDAD O MITO ?

Los afrodisiacos han señalado al sexo opuesto durante miles de años. Muchos alimentos, flores e incluso materiales...

ALIMENTOS AFRODISIACOS, QUE TIENEN DE VERDAD

Julio César en el 100 a.C. describe los perfumes como “fuego del amor”. El incienso y la mirra eran perfumes muy...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON PERFUME DE FEROMONAS

Muchos hombres se preguntan si existe alguna fórmula mágica para volverse irresistibles a ojos de las mujeres.

¿COMO RESPONDEN LAS MUJERES A LAS FEROMONAS?

Aunque parezca que todos somos iguales, lo cierto es que las feromonas actúan de diferente manera en hombres y...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 1ª PARTE

Lo creas o no, nuestro olor tiene mucho que ver a la hora de atraer a nuestro amante. Nada más allá de los perfumes...

LOS AFRODISIACOS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO

La palabra afrodisiacos procede etimológicamente del nombre de la diosa griega Afrodita, diosa del amor y la belleza,...

QUE SON Y COMO ACTUAN LAS FEROMONAS EN EL SEXO

Las feromonas son sustancias químicas que todos los seres vivos segregamos con el fin de provocar en otros individuos...

Menu