QUE SON Y COMO ACTUAN LAS FEROMONAS EN EL SEXO

QUE SON Y COMO ACTUAN LAS FEROMONAS EN EL SEXO

Las feromonas son sustancias químicas que todos los seres vivos segregamos con el fin de provocar en otros individuos de nuestra misma especie determinados comportamientos. Las feromonas están presentes, por ejemplo en los animales. La mayor parte de las especies liberan las feromonas cuando quieren provocar a su pareja durante el ciclo reproductor.

Algunas investigaciones científicas han detectado que los perfumes con feromonas producen las mismas sensaciones en los humanos que en los animales a nivel de atracción y el deseo sexual.

LO QUE PROVOCAN LAS FEROMONAS EN NOSOTROS

Las feromonas en los perfumes se vienen utilizando desde hace mucho tiempo. Las principales empresas de perfumes emplean, entre todos los productos químicos naturales necesarios para realizar sus productos, feromonas de origen humano.

Así las mujeres nos sentimos atraídas por determinados perfumes más que por otros, no sólo por su agradable aroma, sino porque tienen un porcentaje más alto de feromonas hombre.

Estas fragancias con feromonas despiertan el deseo sexual de la persona que las huele: se siente más receptivo y muestra más interés hacia la persona que lleva este perfume.

Recuerda que las feromonas son una sustancia totalmente natural que incluso nosotros segregamos de manera habitual. Por eso nos sentimos más atraídas por determinadas personas más que por otras a nivel físico. Por ejemplo, las mujeres durante los días de su ovulación segregan más feromonas femeninas.

PARA QUE SIRVEN LAS FEROMONAS EN LOS HOMBRES

  • Aumenta la seguridad en uno mismo aumentando el éxito en el arte de la seducción.
  • Elimina los posibles miedos al “qué pensará de mí la otra persona”.
  • Es un complemento que ayuda a aliviar las inseguridades que todos tenemos en nuestro físico, la seguridad en uno mismo es un factor muy importante en el éxito en la seducción, si los demás nos ven con seguirdad en nosotros, tienen una percepción más positiva y nos ven más atractivos.

Las feromonas en los perfumes, combinada con nuestro propio olor corporal es una buena arma para conquistar a la otra pareja.

No todos tenemos el mismo olor corporal. Esto es lo que nos hace más atractivos para unos que para otros. Nuestras propias feromonas corporales sumadas a una fragancia con feromonas especial, nos permite acercarnos con más seguridad a las otras personas y nos hace más atractivos a los ojos de estos.

Muchos hombres tienen indecisión a la hora de acercarse a personas de su sexo opuesto ya que no saben como atraer a las mujeres. Una de las maneras de hacerlos sentir más confiados en la imagen que transmiten es con un perfume con feromonas, ya que actúa de manera natural en el deseo femenino, dejando en un segundo plano aspectos que podrían ser más relevantes sin una fragancia libre de estas sustancias naturales.

Potencia tu olor corporal con unas gotas de perfume. Estarás más cerca de seducir a la mujer o el hombre que deseas, sin duda un buen perfume de feromonas hará que la seducción sea más fácil, una ayuda de la que no podrás prescindir.

Noticias Relacionadas

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

OLORES AFRODISIACOS, ¿ REALIDAD O MITO ?

Los afrodisiacos han señalado al sexo opuesto durante miles de años. Muchos alimentos, flores e incluso materiales...

ALIMENTOS AFRODISIACOS, QUE TIENEN DE VERDAD

Julio César en el 100 a.C. describe los perfumes como “fuego del amor”. El incienso y la mirra eran perfumes muy...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON PERFUME DE FEROMONAS

Muchos hombres se preguntan si existe alguna fórmula mágica para volverse irresistibles a ojos de las mujeres.

¿COMO RESPONDEN LAS MUJERES A LAS FEROMONAS?

Aunque parezca que todos somos iguales, lo cierto es que las feromonas actúan de diferente manera en hombres y...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 2ª PARTE

Después de descubrir que se podían extraer las feromonas de animales para utilizarlas en perfumes de feromonas y...

LOS AFRODISIACOS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO

La palabra afrodisiacos procede etimológicamente del nombre de la diosa griega Afrodita, diosa del amor y la belleza,...

AFRODISIACOS, POTENCIA TU APETITO SEXUAL

Aunque parezca que pueda tener un componente psicológico o sugestivo, lo cierto es que más allá del mito, los...

Menu