AFRODISIACOS, POTENCIA TU APETITO SEXUAL

AFRODISIACOS, POTENCIA TU APETITO SEXUAL

Aunque parezca que pueda tener un componente psicológico o sugestivo, lo cierto es que más allá del mito, los afrodisiacos vienen utilizándose desde la antigüedad. Ya en la mitología griega se buscaba cualquier elemento que potenciase el deseo sexual en la pareja.

AFRODISIACOS EN LA HISTORIA

Todo empezó con Afrodita, la diosa del amor, que surgió desnuda entre las aguas del mar Citherahace, despertando la pasión en el mismísimo padre de los dioses: Zeus.

Aunque las culturas en las que más se ha investigado a lo largo de la historia acerca de los afrodisiacos y su poder en las relaciones sexuales han sido los griegos y los romanos, en algunos papiros egipcios se han hallado fórmulas de los que fueron los primeros afrodisiacos naturales. Mezclando plantas, hierbas y alimentos con un componente excitante y estimulador de los sentidos, se realizaban pociones y otros preparados que daban vigorosidad al miembro viril y excitación en la mujer.

AFRODISIACOS PARA MUJERES

Son en los sentidos del gusto, el tacto, la vista, el olor y el oído donde actúan los afrodisiacos, pero hay estudios que afirman que los afrodisiacos para mujeres tienen una mayor eficacia que los afrodisiacos para hombre. Quizá se deba a que la mujer acusa más el estrés, las preocupaciones diarias o el trabajo. Los afrodisiacos para mujeres actúan principalmente en las dos zonas por excelencia de estimulación femenina: el cerebro y el área genital. Se puede utilizar un estimulante con diferentes efectos de calor o frío en la zona vaginal, en función de lo que le resulte más estimulante. Las cremas estimulantes con efecto calor aumentan la circulación sanguínea, por lo que se incrementa de manera natural la excitación y la sensibilidad, consiguiendo orgasmos más potentes y duraderos.

AFRODISIACOS PARA HOMBRES

Por otro lado, los afrodisiacos para hombres estimulan la circulación sanguínea y la zona genital. La mayoría de los afrodisiacos para hombre son reconstituyentes vitamínicos naturales que favorecen el orgasmo y restablecen la potencia sexual. Por otro lado, los afrodisiacos con acción inmediata, son cremas retardantes permiten retrasar la eyaculación logrando así una relación sexual mucho más duradera.

Otros afrodisiacos naturales se pueden ingerir mezclados con las propias comidas, como un complemento que no modifica su sabor sino que lo hace más agradable. Si a estas claves afrodisiacas le añadimos una buena dosis de imaginación en pareja, un contexto que invite a una situación íntima y excitante, el compartir caricias y momentos sugerentes, se habrá convertido en el afrodisiaco potente con más eficacia del mercado.

Innovar en pareja, realizar actividades sexuales nuevas y diferentes, renovarán la vitalidad y aumentará el deseo sexual de la pareja. A fin de cuentas, no hay nada más afrodisiaco que el propio sexo, pero siempre se puede mejorar con unos buenos afrodisiacos naturales.

Publicado el 14/12/2011 Home, AFRODISIACOS MASCULINOS, AFRODISIACOS FEMENINOS 702

Noticias Relacionadas

¿ CONOCES LA MODA DEL SELFIES AFTER SEX?

Después de la Gala de los Oscar, cuando la conocida Ellen DeGeneres hizo un Selfies, con varios actores y un pizzero,...

OLORES AFRODISIACOS, ¿ REALIDAD O MITO ?

Los afrodisiacos han señalado al sexo opuesto durante miles de años. Muchos alimentos, flores e incluso materiales...

ALIMENTOS AFRODISIACOS, QUE TIENEN DE VERDAD

Julio César en el 100 a.C. describe los perfumes como “fuego del amor”. El incienso y la mirra eran perfumes muy...

¿ CÓMO TRABAJAN LOS AFRODISÍACOS EN NUESTRO CUERPO ?

Ciertos alimentos, productos naturales y perfumes pueden aumentar el deseo sexual. Aunque no hay una evidencia...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON PERFUME DE FEROMONAS

Muchos hombres se preguntan si existe alguna fórmula mágica para volverse irresistibles a ojos de las mujeres.

¿COMO RESPONDEN LAS MUJERES A LAS FEROMONAS?

Aunque parezca que todos somos iguales, lo cierto es que las feromonas actúan de diferente manera en hombres y...

COMO ATRAER A LAS MUJERES CON FEROMONAS 2ª PARTE

Después de descubrir que se podían extraer las feromonas de animales para utilizarlas en perfumes de feromonas y...

LOS AFRODISIACOS MAS ANTIGUOS DEL MUNDO

La palabra afrodisiacos procede etimológicamente del nombre de la diosa griega Afrodita, diosa del amor y la belleza,...

Menu