¿ CÓMO TRABAJAN LOS AFRODISÍACOS EN NUESTRO CUERPO ?

¿ CÓMO TRABAJAN LOS AFRODISÍACOS EN NUESTRO CUERPO ?

Ciertos alimentos, productos naturales y perfumes pueden aumentar el deseo sexual. Aunque no hay una evidencia científica que lo demuestre, lo que sí es cierto es que algunas plantas y remedios naturales afrodisiacos actúan directamente sobre aspectos psicológicos y físicos que tienen mucho que ver con el mecanismo que acciona nuestro deseo y potencia sexual.

COMO SE CREIA QUE ACTUBANA ANTIGUAMENTE LOS AFRODISIACOS

Ahora nos parece ridículo pensar que un cuerno de rinoceronte pueda tener algún poder  afrodisiaco. Pero antiguamente se pensaba así debido a la semejanza con los órganos sexuales. Ahora sabemos que aunque las zanahorias, los espárragos o los pepinos tengan forma de pene, no tienen asociada ninguna composición química que demuestre su relación como posibles  afrodisiacos. Curiosamente, algunos alimentos que tienen formas completamente diferentes, son los que han demostrado tener características químicas que podrían contribuir a mejorar el deseo sexual.

Además de la semejanza con los órganos sexuales, a lo largo de la historia, los posibles  afrodisiacos se han asociado con los órganos reproductores de conejos, tigres, cabras o torso. Históricamente se creía, que la ingerir los órganos sexuales de estos animales, se conseguía alcanzar un efecto afrodisiaco que mejoraba el rendimiento sexual. Ya las pinturas rupestres representaban a los cazadores comiendo los testículos de los animales que mataban, con la falsa esperanza de conseguir las características físicas del animal que se comían.

COMO FUNCIONAN HOY EN DIA LOS AFRODISIACOS 

Los expertos afirman que los  afrodisiacos pueden llegar a funcionar de dos maneras. Los afrodisiacos, por un lado, de manera psicológica y física, ya que el deseo afecta a partes del cerebro y a algunos órganos de nuestro cuerpo. Por ejemplo, algunos alimentos y productos  naturales, actuan como afrodisiacos aumentando el flujo sanguíneo en los órganos sexuales, lo que puede llegar a simular los sentimientos y sensaciones de una relación sexual, teniendo efecto directo en el deseo. Del mismo modo, si esa plata produce sustancias químicas asociadas con el deseo sexual. 
Lo que sí está claro es que aquellos productos que inhiben como el alcohol o las drogas, producen falsos deseos, ya que en realidad no mejora las relaciones sexuales, sino que puede llegar a impedirlas. 

Los investigadores y científicos han descubiertos que algunos alimentos, hierbas y algunos suplementos químicos pueden estimular la producción de hormonas y otras sustancias químicas que libera nuestro cerebro y que afectan directamente a la libido. Como la libido no resulta fácil de estudiar, todavía no está muy claro cuál es la cantidad necesaria de afrodisiaco que debemos ingerir para que realmente esas reacciones químicas que se producen en nuestro cerebro y nuestro cuerpo, puedan hacer realmente su trabajo.

Hay que tener en cuenta que los afrodisiacos naturales que se presentan en nuestro sex shop, todos son complementos alimenticios compuestos con plantas naturales con efecto afrodisiaco. En ningún caso sus efectos son inmediatos, como podría ser con un afrodisiaco con composición química. A muchas personas no le hacen el efecto afrodisiaco en la primera toma, los efectos afrodisicos con composición natural son lentos y puede ser que se tenga que utilizar de manera continuada. Hay otros casos de personas que no le haga ningún tipo de efecto según que tipo de plantas afrodiacas, y tiene que optar por otra marca que contenga otra planta. 

Ningún afrodisiaco con composición natural es milagroso, todo dependerá de la persona, hay personas que les funciona desde el primer dia, en cambio a otras no les hacen el efecto deseado, podriamos compararlo con el café, la cafeina no le hace por igual el mismo efecto a según que personas. 

Noticias Relacionadas

LOS MEJORES AFRODISIACOS NATURALES: MENTIRAS Y VERDADES

El estrés, el trabajo, las preocupaciones, pueden hacer mella en nuestra libido. Por suerte, para mejorar nuestra...

LA BUSQUEDA DEL ETERNO AFRODISIACO

Durante tiempos inmemoriales, los seres humanos han mantenido relaciones sexuales y han luchado, paralelamente con el...

AFRODISIACOS, ¿LEYENDA O REALIDAD?

¿Pueden ciertos alimentos o productos reactivarnos o potenciar nuestro deseo sexual? ¿Son puros mitos o detrás de las...

ACEITE AFRODISIACO SHUNGA

No hay que ser experto en estas técnicas para dar un sensual y reconfortante masaje erotico. Para ello, podemos...

AFRODISIACOS, POTENCIA TU APETITO SEXUAL

Aunque parezca que pueda tener un componente psicológico o sugestivo, lo cierto es que más allá del mito, los...

AFRODISIACOS NATURALES

Hoy en día con todas las preocupaciones que hay en el mundo, el stres etc... son muchas las personas que necesitan...

Menu