LOS MEJORES AFRODISIACOS NATURALES: MENTIRAS Y VERDADES

LOS MEJORES AFRODISIACOS NATURALES: MENTIRAS Y VERDADES

El estrés, el trabajo, las preocupaciones, pueden hacer mella en nuestra libido. Por suerte, para mejorar nuestra potencia y deseo sexual tenemos a nuestra disposición Afrodisiacos naturales tanto para hombres como para mujeres.


Ya en las épocas más antiguas, las civilizaciones han empleado alimentos naturales para prevenir los efectos de la apatía sexual. Algunos productos son milenarios y que se comportan como suplementos para introducir en nuestra dieta y que permiten mejorar algunos síntomas de la falta de virilidad o la disminución de la potencia sexual.


Aunque dentro del mundo de los afrodisiacos  ambién hay muchas mentiras y falsos mitos. Los afrodisiacos se han convertido en un fenómeno que provoca una gran obsesión por aquellos que buscan un tratamiento para la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. Algunos productos que se venden como grandes remedios a estos problemas, en verdad no lo son, por eso es importante conocer qué tipo de afrodisiacos han sido testados por estudios reconocidos.


Es el caso del Ginseng, en especial el Ginseng rojo. Son muy conocidas sus propiedades entre los afrodisíacos naturales   Los principales estudios que se han llevado a cabo con esta hierba, en el que han participado 300 hombres con problemas de disfunción eréctil, han podido comprobar como su capacidad sexual mejoraba.


Y es que el Ginseng ha sido utilizado por la cultura asiática a lo largo de los siglos, sobre todo para restaurar la fuera física y proporcionar energía. Está comprobado que regulariza la presión sanguínea por lo que mejora los casos de eyaculación precoz, siendo todavía mejor el flujo sanguíneo entre cerebro y pene. El Ginseng no sólo es bueno para tratar la apatía o las disfunciones sexuales, también se considera un buen reconstituyente para deportistas o para el desgaste mental de los estudiantes.


Un ejemplo de falsos mitos de afrodisiacos naturales es el esperma de las ballenas, la ambra grisea que se comercializa principalmente en los países árabes. Estudios con animales para comprobar si mejoraban su potencia sexual todavía no ha concluido sus beneficios, por lo que no se puede que sea un afrodisiaco como tal.


Tampoco se puede decir que el alcohol o el cannabis sean afrodisíacos . Lejos de provocar mejorías en la potencia sexual, la disminuye e incluso inhibe el orgasmo en el caso de las mujeres.

FORMATOS DE AFRODISIACOS

Los afrodisíacos que encontramos se presentan en gotas o en pastillas.

En el caso de las gotas se pueden diluir en agua, zumo o refresco de manera discreta, ya que no suelen variar el sabor. Si lo diluyes en un baso de agua y las gotas son de color el agua se tintará de manera ligera, mientras que si diluyes en un refresco o zumo, nadie notará que estás tomando un afrodisíaco.

Las pastillas tardan un poco más en hacer efecto, ya que se han de diluir en nuestro cuerpo.

NO TODOS LOS AFRODISICOS NATURALES ACTUAN DE LA MISMA MANERA

Hay que tener en cuenta que los afrodisíacos naturales que se presentan en nuestro sex shop  todos son complementos alimenticios compuestos con plantas naturales con efecto afrodisíaco. En ningún caso sus efectos son inmediatos, como podría ser con un afrodisíaco con composición química. A muchas personas no le hacen el efecto afrodisíaco en la primera toma, los efectos Afrodisíacos on composición natural son lentos y puede ser que se tenga que utilizar de manera continuada. Hay otros casos de personas que no le haga ningún tipo de efecto según que tipo de plantas afrodisíacas, y tiene que optar por otra marca que contenga otra planta. 

Ningún afrodisíaco con composición natural es milagroso, todo dependerá de la persona, hay personas que les funciona desde el primer dia, en cambio a otras no les hacen el efecto deseado, podríamos compararlo con el café, la cafeína no le hace por igual el mismo efecto a según que personas. 

Si bien es cierto, que algunas plantas contienen sustancias afrodisiacas y pueden mejorar la circulación o aspectos que rodean al propio proceso de excitación sexual, no hay ninguna prueba científica de que los afrodisiacos sirvan, por ejemplo para tratar la disfunción sexual. Las drogas o la magia no tienen un efecto  afrodisíaco , el deseo sexual es un complejo entramado de aspectos psicológicos y fisiológicos. Sin embargo, lo que si es cierto, es que algunos remedios  naturales si pueden ayudarnos a mejorar algunos aspectos relacionados indirectamente con el deseo sexual, pero actúa directamente sobre la potencia viril o la excitación, ya que tienen efectos afrodisiacos.

Recuerda que los afrodisicos que vendemos en nuestra página son afrodiasicos naturales, y en ningún caso contienen ninguna composición química. En principio nuestros afrodisiacos  o tienen efectos secundarios, siempre y cuando se tomen siguiendo las indicaciones. Si vas a tomar afrodisiacos y tienes alguna dolencia, como presión alta, taquicardia, recomendamos que consultes a tu médico. 

 Si estás pensando en comprar un afrodisíaco, acude siempre a productos que cuenten con bases naturales y, recuerda, no hay mejor afrodisíaco que las propias caricias de la pareja y un entorno que alimente nuestras fantasías sexuales. Por supuesto, ante cualquier problema mayor, deberás acudir a un especialista, que será el que mejor te aconseje acerca de la solución más adecuada.

Publicado el 13/03/2014 Home, AFRODISIACOS MASCULINOS, AFRODISIACOS FEMENINOS 1270

Noticias Relacionadas

¿ CÓMO TRABAJAN LOS AFRODISÍACOS EN NUESTRO CUERPO ?

Ciertos alimentos, productos naturales y perfumes pueden aumentar el deseo sexual. Aunque no hay una evidencia...

AFRODISIACOS, ¿LEYENDA O REALIDAD?

¿Pueden ciertos alimentos o productos reactivarnos o potenciar nuestro deseo sexual? ¿Son puros mitos o detrás de las...

Menu